Cocinas rojas

Cocinas rojas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas rojas:la guía Westwing

Si estás cansado de ver cocinas blancas o de tonos claros que no aportan vivacidad a la cocina, elige una cocina de colores llamativos y alegres como el rojo. El rojo es un color muy pasional que puede inundar de vida una cocina. Además, ¿sabías que una cocina de color rojo abre el apetito? O al menos, eso es lo que dicen. ¿Quieres hacer la prueba? ¡Pues decora ahora tu cocina roja con muebles de este color y combínala con el resto de elementos y utensilios de cocina!

¡Decora de rojo tu cocina y sorprende a tus invitados! ¡Deja que entren en la cocina y el color rojo les llene de energía! Sigue los consejos de Westwing para lograr una cocina roja sin igual. ¡Déjate inspirar por la pasión de este color único!

¿POR QUÉ ELEGIR UNA COCINA DE COLOR ROJO?

¿Las cocinas rojas no te acaban de convencer? Si te asaltan las dudas y no estás seguro de cómo quedaría tu cocina de rojo, lee nuestras razones y no te lo pienses más.

  • El rojo en las cocinas está de moda. El blanco y el resto de colores blancos han dejado paso a la vivacidad del rojo.
  • El color rojo aporta modernidad a la cocina. Si quieres una cocina a la última, decórala de rojo.
  • El color rojo presenta diferentes tonalidades, por lo que podemos optar por una cocina, por ejemplo, de color rojo carmín, bergoña, granate o el tan de moda marsala. ¡Elige la intensidad que quieres darle a tu cocina!
  • No tienes por qué decorar toda la cocina de rojo. Puedes combinarla con elementos y detalles de color gris plateado o negro.
  • El color rojo te dará fuerza y energía cada mañana mientras desayunes. ¡Empieza bien el día!

5 PROPUESTAS PARA COCINAS ROJAS. ¡PARA GUSTOS LOS COLORES!

  1. Cocinas rojas en acabado mate. Imagínate una cocina con los muebles, como la encimera o las estanterías, de color rojo. Es un tipo de decoración ideal para cocinas rústicas. Puedes agregar detalles como textiles de cuadrados rojos y blancos.
  2. Cocina roja con brillo. Es la cocina roja por excelencia. Escoge unos muebles de líneas rectas y con un acabado brillante para darle un toque muy moderno a la cocina.
  3. Cocina roja y color madera. Si combinas la cocina roja con muebles y elementos de color madera, lograrás aportar un toque de distinción al espacio.
  4. Cocinas con los muebles blancos y los electrodomésticos rojos. Una cocina roja no significa necesariamente que los muebles sean de color rojo. En su lugar, puedes optar por electrodomésticos rojos y los muebles blancos para crear un contraste muy armónico y equilibrado.
  5. Cocinas con paredes rojas. Si no te atreves con los muebles rojos, pinta las paredes de rojo. Es una opción muy válida para los que tienen dudas.

Escoge la opción que más te convenza y decora tu cocina de rojo. ¡Llena tu espacio de sentimiento!