Cocinas verdes

Cocinas verdes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cocinas verdes:la guía Westwing

La cocina es uno de los lugares de la casa más transitados, por lo que debe ser un espacio agradable y que nos aporte alegría. ¡No hay nada mejor que cocinar de buen humor! Para ello, necesitas una cocina de color verde, el color de la primavera y de la esperanza. Una cocina verde te subirá el ánimo y te dará una gran dosis de vitalidad cada día. ¡Recarga las pilas mientras comes en una cocina verde!

Existen fantásticos diseños de cocinas verdes que puedes adaptar a un ambiente muy agradable en diferentes tonalidades. Azulejos, muebles, utensilios de cocina... Elige los elementos que quieres impregnar de la naturalidad y la alegría del color verde. Con los consejos y las ideas de Westwing te resultará muy sencillo decorar tu cocina de color verde y crear un espacio único en el que disfrutar cocinando. ¡Deja que el color verde sea tu inspiración para cocinar divertidos y magníficos platos de comida!

EL VERDE: UN COLOR RICO EN TONALIDADES

Si hay algo que caracteriza al color verde es su diversidad de tonalidades. Cada una de ellas encaja en un estilo de decoración diferente, a la vez que crea sensaciones muy distintas. A continuación, te dejamos una breve guía para que encuentres la tonalidad de verde que mejor le va a tu cocina. ¡Toma nota!

  • Una cocina de un color verde amarillo será perfecto para dar fuerza y calidez al espacio.
  • Las cocinas de un color verde brillante y luminoso aportan mucho frescor y resultan muy vigorizantes.
  • Una cocina de un color verde azulado, así como verde esmeralda o verde botella, es ideal para darle un toque sobrio y elegante al espacio. Este tipo de decoración recuerda al estilo minimalista.
  • Los tonos verde pastel en la cocina dan una sensación de amplitud al espacio.

COCINAS VERDES. ¡DECORA TU ESPACIO!

La manera más fácil de incorporar el verde a la cocina es llevando este color a los muebles de la cocina, en especial a los armarios, alacenas y otros espacios de almacenaje. Podemos, por ejemplo, apostar por una cocina con muebles de color verde oscuro y combinarlos con un color cobre en los detalles de los armarios, la pared e incluso los accesorios o los utensilios de cocina. De esta manera, lograremos una cocina acogedora a la vez que sofisticada.

Otra opción para darle un toque verde a tu cocina es pintar las paredes de verde y dejar los muebles en blanco o un color azul añil. O bien, puedes agregar un único elemento de color verde, pero que destaque entre el resto de los muebles y elementos. Por ejemplo, puedes escoger una mesa grande o un set de sillas de cocina.

Encuentra el equilibrio de colores perfecto para tu cocina verde y apúntate a esta tendencia. ¡Nosotros ya lo hemos hecho!