¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Coctelera:la guía Westwing

No hay nada mejor para disfrutar placenteramente de la noche como un cóctel. Gracias a las cocteleras, ahora podremos preparar los cócteles en nuestra propia casa. Con una buena coctelera, puedes preparar los cócteles más famosos o inventar los tuyos propios.


Gracias a las cocteleras podremos ensayar en casa tanto como queramos y preparar los mejores cócteles para sorprender a nuestras visitas, y claro que sí, darnos el placer de disfrutar uno cuando nos apetezca.

Hay varios tipos de cocteleras, las manuales, que conocemos de los bares y pubs, y las cocteleras eléctricas, que son similares a una batidora, pero están especialmente diseñadas para preparar cócteles.

Cocteleras eléctricas

Lo bueno de las cocteleras eléctricas es que son tan fáciles de utilizar como apretar un botón. Además, tienen una capacidad de hasta 2 litros, que nos ayuda a preparar cócteles para mucha gente. La coctelera eléctrica tiene un sistema adecuado para picar hielo, de forma que quede perfecto para servir directamente. Es más, ¡gracias a este sistema podemos congelar la fruta y picarla como si fuera hielo! ¿No es una idea genial? Mil posibilidades para todo tipo de cócteles e ideas simplemente pulsando un botón.

Las cocteleras eléctricas están disponibles en varias formas, la primera es muy parecida a la de una batidora de repostería, y tiene una capacidad más grande. La segunda es un híbrido entre batidora eléctrica y batidora de mano, esto es, es una batidora eléctrica en la que el recipiente es el de la batidora de mano. De este modo, podemos preparar nuestros cócteles como en la coctelera de mano pero solamente hay que pulsar el botón, después podemos coger el envase y llevarlo como si se tratara de una coctelera normal. Llevar los cócteles en este tipo de envase da una sensación más sofisticada, ¡con estas cocteleras eléctricas puedes hacer cócteles como un profesional!

Cocteleras de mano

CocteleraLa coctelera de mano es la típica que usan los barman que acostumbramos a ver en los pubs, son los modelos que usan los profesionales. Pero, evidentemente, esto no significa que nosotros no podamos tener una coctelera de mano en nuestra casa. Usar estas cocteleras en casa puede resultar hasta divertido, puedes preparar los cócteles en cualquier lugar, agitando tu mezcla de bebidas, hielo o frutas favoritas como si fueras el auténtico barman de tu casa, ¿te atreves a hacer malabarismos?

Una coctelera de mano tiene en su interior pequeñas cuchillas, de modo que también puedes picar el hielo al mismo tiempo que la agitas. Por otra parte, su tapa se puede cerrar y abrir, como si fuera una botella, que además incorpora un filtro en la corona para que el cóctel salga perfectamente filtrado, fresco, sin trocitos y sin espuma, ideal para servirlo directamente desde la propia coctelera, ¡así sabe mejor!

Para acompañar este tipo de cocteleras se recomienda disponer también de un cubo de metal y otros accesorios a juego. Allí podemos poner todos los complementos que se nos ocurran para mejorar nuestros cócteles, tales como el hielo, los trocitos de frutas e incluso helados.

Completa tu mesa con estilo, con la coctelera y sus accesorios a juego puedes transformar tu casa en un elegante bar de copas.

Garantía de calidad para cualquier tipo de coctelera

Encontrar y comprar tu coctelera ideal nunca ha sido tan fácil, elige entre todo el extenso catálogo. Todas las cocteleras tienen una garantía de calidad, están fabricadas por las mejores marcas del mercado y, además, puedes probarlas durante 30 días, y si no quedas satisfecho ¡puedes devolverlas!

Nunca antes había sido tan fácil servir cócteles en tu casa, ¡anímate!

Próximas campañas