Cócteles para bodas

Cócteles para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cócteles para bodas:la guía Westwing

De colores llamativos o discretos, con o sin alcohol, pequeños o grandes... Sean como sean, a todos nos encantan los cócteles, especialmente para refrescarnos en verano o para celebrar un momento especial. Por eso, acompañar el banquete o la recepción de una boda con un cóctel es una idea estupenda. ¿Por qué conformarse con un vino o un whiskey si podemos elegir un delicioso cocktail? Además, su presentación es mucho más atractiva y cautivará a todos los invitados.

Los licores habituales en las bodas adoptan en la actualidad un segundo plano para dar mayor protagonismo a los cócteles, puesto que estas bebidas resultan perfectas para crear un ambiente ameno y elegante. En Westwing estamos a la vanguardia de todas las tendencias actuales en bodas. ¡Sigue nuestros consejos y sorprende a tus invitados con espectaculares cócteles!

CÓCTELES PARA BODAS: UNA TENDENCIA ELEGANTE Y VISTOSA

Disponer de una amplia variedad de bebidas en una boda es muy importante para saciar la sed de los invitados. Los cócteles son frescos y entran muy bien. No obstante, tenemos que saber elegir los idóneos para nuestra celebración y nuestros invitados.

Si vamos a celebrar un brunch en nuestra boda y estamos pensando en incluir cócteles como bebidas estrella, elegiremos cócteles afrutados y de baja graduación. Por el contrario, optaremos por cócteles de alta graduación antes de la cena y como aperitivo en el banquete de la boda. ¿Te imaginas lo sugerente que puede quedar un elegante cóctel con una vajilla sofisticada en la mesa?

La elección de los ingredientes, las frutas, las especias y la bebida alcohólica que van a componer los cócteles de nuestra boda es también muy importante. Es común encontrar cócteles con aguardiente o brandy, aunque cada vez dominan más las combinaciones con ginebra, whiskey, ron y vodka. No obstante, también hay que pensar en los invitados que no consumen alcohol. Para ellos podemos preparar cócteles con café, zumo, infusiones o leche.

Algo que no le puede faltar a los cócteles para bodas para darle esa frescura y atractivo son las frutas. Por ejemplo, el clásico mojito cubano lleva ron blanco, hierba y limón; mientras que el también cubano dairquirí lleva ron y zumo de limón. Los martinis por su parte son ideales para las mujeres por resultar tan femeninos y ligeros. Llevan ginebra, hielo y menta, aunque también pueden llevar diferentes frutas como fresas, limas y kiwis. ¿A qué mujer no le gustaría tener en su mano una elegante copa triangular con un vistoso cóctel lleno de sabor y color?

COMPLACE A TUS INVITADOS CON LOS MEJORES CÓCTELES

¿Cuál es tu cóctel favorito? ¿Qué cócteles quierers que haya en tu boda? Te damos diferentes ideas para que elijas las bebidas que mejor se adapten a los invitados de tu boda:

  • Si no te quieres complicar el día de tu boda, opta por cócteles sencillos como Fizz, Sour o Margarita.
  • Homenajea a los más sibaritas con un cóctel Manhattan o un Dry Martini.
  • ¿Quieres compartir tu cóctel en la boda? Elige un cóctel Silvestre.
  • ¡No te olvides de los que no consumen alcohol! Los cócteles Atlántico y Slow Virgin son para toda la familia.

¡Elige los cócteles que quieres presentar en tu boda y deleita a tus invitados con los mejores sabores!

 

 

Próximas campañas