Cofre

Cofre

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cofre:la guía Westwing

¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrar un tesoro escondido? Una manera de experimentar una sensación parecida es encontrar un cofre antiguo en un mercadillo y llevarnoslo a casa para utilizarlo como accesorio decorativo. Y es que, ¡un cofre puede ser un tesoro en sí mismo!

No solo a los niños y a los piratas les gustan los cofres, después de la serie de películas de Piratas del Caribe, muchos adultos se dejaron contagiar por el deseo de aventura y el cofre se convirtió en una objeto decorativo más en muchas casas.

Almacenaje con estilo

Oro, plata y piedras preciosas – cuando pensamos en un cofre del tesoro, imaginamos cofres de cuero envejecido, enterrados en alguna remota isla y rebosantes de valiosas joyas y monedas.

Un cofre en casa puede contener casi cualquier cosa que no sepamos donde colocar o que queramos guardar protegida del polvo y de la suciedad. Depende del tamaño del cofre podemos guardar pequeños objetos como joyas o accesorios, u otros más grandes como por ejemplo bolsos que queramos tener a mano pero sin que cojan polvo. También podemos utilizar el cofre para almacenar cosas menos valiosas, pero igual de necesarias en cualquier casa, como por ejemplo sábanas y fundas de almohada.

En el salón o comedor podemos utilizar un cofre para almacenar desde libros hasta manteles y servilletas o incluso los cubiertos que utilizamos en las ocasiones más especiales.

También en el pasillo o en la entrada de la casa podemos colocar un cofre dónde guardar todas esas cosas que necesitamos antes de salir de casa y que no sabemos donde poner como por ejemplo pañuelos, monedas o las llaves del coche.

Un cofre ¡también en el baño!

Un pequeño cofre puede guardar también pequeños tesoros en nuestro cuarto de baño o en nuestro tocador.  Unos pendientes, accesorios de pelo o nuestros cosméticos más utilizados – todo encuentra espacio en un cofre que además decora con originalidad y estilo.

En la habitación de los niños

Siempre necesitamos más espacio de almacenaje en el cuarto de los niños. En este caso, no solo los pequeños piratas se alegran de tener un cofre donde guardar sus cosas, también pequeñas princesas, reinas, caballeros o reyes pueden utilizarlos para guardar sus tesoros.

Cuando buscamos un cofre del tesoro para la habitación de los niños es importante no solo fijarnos en el diseño, sino también asegurarnos de que este sea adecuado para nuestros pequeños buscadores de tesoros y eso significa que las esquinas sean redondeadas para evitar accidentes.

Ya sea para un aventurero, para un coleccionista o para los amantes del estilo vintage, un cofre del tesoro es un accesorio perfecto por su utilidad y su originalidad.