Cojín de viaje

Cojín de viaje

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojín de viaje:la guía Westwing

Muchos de nosotros somos almas viajeras que apenas volvemos de un viaje ya estamos pensando en el próximo destino y por poco nos da tiempo a deshacer las maletas. Si solemos viajar con frecuencia muchas veces nos habrá ocurrido ya que tenemos que realizar un viaje durante la noche ya que vamos a algún destino lejano. En esos momentos en los que no tenemos una almohada para dormir es cuando nos arrepentimos de no tener un cojín de viaje a mano. En Westwing desde siempre el confort y el descanso han jugado un papel muy importante. En nuestras campañas hemos ofrecido una gran variedad de productos pensados en el descanso y en el bienestar de las personas, lo que incluye cojines de viaje. Entre los numerosos productos ofrecidos pensando en los viajes hemos vendido también mantas, cestas para llevar la comida, una almohada cervical y termos para disfrutar siempre de una bebida caliente.

¿DÓNDE PUEDO UTILIZAR MI COJÍN DE VIAJE?

El cojín de viaje es un producto que se caracteriza por su versatilidad. Como su mismo nombre indica el cojín de viaje es ideal para cuando realizamos algún viaje en un medio de transporte, pero esto no quiere decir que su uso se limite a eso. Muchas veces después de comer nos sentamos a ver la televisión y nos entra esa morriña inevitable… Es entonces cuando se nos hace verdaderamente difícil ir a tumbarnos y preferimos simplemente echar una cabezadita en el sillón, pero por lo general no sabemos dónde poner la cabeza y puede resultar incómodo, si tenemos un cojín de viaje a mano podemos dormir mientras estamos sentados con total comodidad. Y luego está su uso más genérico, los viajes. #

Este cojín está pensado para poder ser utilizado en todo medio de transporte, ya sea el tren, el coche, el avión o el autobús. Cuando tenemos un largo viaje por delante o tenemos que pasar toda la noche sentados en el coche o el avión no hay nada más cómodo que sacar nuestro cojín de viaje y descansar un rato. Los cojines de viaje están también fabricados en material que es agradable al tacto y lo que es más importante no irritante para que podamos dormir sin preocuparnos de que nuestra piel sufra.

COJINES DE VIAJE HINCHABLES

Una variedad de cojines de viaje que resulta todavía más práctica son los cojines de viaje hinchables. Este cojín tiene la ventaja de que podemos llevarlo deshinchado en el bolso o en el bolsillo sin que ocupe mucho espacio y cuando nos surja la necesidad de usar nuestro cojín de viaje simplemente tenemos que sacar el cojín del bolso e hincharlo y ganaremos una almohada súper cómoda para cualquier medio de transporte.