Cojines a medida

Cojines a medida

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines a medida:la guía Westwing

Los cojines son productos muy versátiles que pueden completar la decoración de cualquier espacio de nuestra casa y convertirlo en un lugar especial y acogedor. Desde mullidos cojines de terciopelo para colocar sobre la cama hasta pufs de cuero de estilo boho donde tumbarnos a disfrutar de una agradable tarde de verano tomando algo en el jardín con nuestros amigos. Existen innumerables tipos de cojines y en Westwing encontrarás los mejores al mejor precio.

Muchas veces no encontramos el cojín perfecto que tenemos en mente, por lo que una posibilidad es decantarse por los cojines a medida. Además de poder personalizar su tamaño y su forma, los cojines a medida nos permiten elegir el estampado de la tela. Descubre en el siguiente artículo todo lo que necesitas saber sobre los cojines a medida.

cojines a medida

COJINES A MEDIDA: IDEALES PARA CUALQUIER ESPACIO DE TU CASA

A la hora de elegir el tamaño y la forma de nuestros cojines a medida, debemos tener en cuenta el lugar de la casa donde vayamos a colocarlos.

  • Cojines a medida para la sala de estar

Si lo que quieres es llenar tu sofá de mullidos y cómodos cojines, te recomendamos hacerte con cojines a medida de distintos tamaños y estilos. Atrévete a combinar cojines de patchwork con cojines de lino, cojines con forma de corazón con clásicos cojines cuadrados o incluso cojines de lana con cojines de estilo boho.

  • Cojines a medida para la habitación infantil

Una habitación infantil debe ser un lugar colorido y alegre por lo que los cojines también deben serlo. Elige cojines a medida de colores llamativos o con forma de animales para que además de ser accesorios decorativos también puedan convertirse en un juguete más.

  • Cojines a medida de exterior

En cuanto a los cojines de exterior, lo ideal es que sean cómodos y amplios para sentarnos sobre ellos tanto si los colocamos en la hierba o en los azulejos de la terraza. Este tipo de cojines son perfectos para una fiesta de inspiración ibicenca junto a la piscina.

  • Cojines a medida para el dormitorio

En el caso del dormitorio, podemos hacernos con cojines a medida para decorar la cama o incluso para colocarlos sobre una mecedora de madera de estilo nórdico junto a una suave manta de lana.

Descubre las mil y una combinaciones de cojines de distintos estilos y diseños y elige los cojines a medida que mejor se adapten a tu casa. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores! Regístrate en Westwing y permanece en contacto con las últimas tendencias.