Cojines amarillos

Cojines amarillos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines amarillos:la guía Westwing

Si echamos un vistazo a las teorías de la cromoterapia, podremos asombrarnos al ver la influencia que pueden tener los colores de nuestro entorno en nuestro estado de ánimo. De entre toda la gama cromática, un color que destaca por su energía positiva y vitalidad es sin duda el amarillo.

En Westwing nos sumamos a la fuerza del amarillo y por ello en nuestras campañas podrás encontrar una gran variedad de productos en este tono, como los cojines amarillos, perfectos para revivir sofás y camas. Descubre en Westwing las mil posibilidades de otros colores como el azul o el verde, además del amarillo.

COJINES AMARILLOS: PUNTO DE VIDA EN EL MINIMALISMO

Uno de los estilos que se resiste a pasar de moda es el minimalismo. Ideal para aquellos que buscan espacios abiertos y diáfanos, en esta corriente de decoración la ausencia de mobiliario excesivo y la combinación de pocos colores, como el gris o el blanco están a la orden del día. Es muy común utilizar el blanco y el gris como colores base, debido a la amplitud que estos tonos generan.

No obstante, en todo espacio minimalista debe haber un elemento distintivo que ropa con la monotonía, como un cuadro o escultura colorida. Nosotros te proponemos los cojines amarillos. Unos cojines amarillos sobre la cama de un dormitorio minimalista pueden aportar este toque de vida y color tan necesario.

COJINES AMARILLOS: HORA CHILL OUT

Cuando llega el verano es hora de pasar menos tiempo en casa y los que disponen de terraza o jardín no pueden ser más afortunados, pues no hay nada mejor que tener un espacio chill out en casa. Los muebles de ratán y mimbre oscuro dominan el mobiliario chill out y para decorarlos nada mejor que unos cojines amarillos. Que el amarillo es el color del verano, del sol, de la arena, está claro, por eso unos cojines amarillos sobre unos cómodos sofás o camas balinesas nos transportarán al legendario Café del Sol.

COJINES AMARILLOS MOSTAZA: UN TOQUE CÁLIDO

Una tonalidad del amarillo muy en boga últimamente es el mostaza. Este color otorga la misma energía y vitalidad del amarillo, acompañadas de un toque más cálido y hogareño. Unos cojines amarillos mostaza combinan a la perfección con colores como el blanco y son estupendos, por ejemplo, para decorar una auténtica Silla Eames.

Visita la tienda online de Westwing y encuentra los mejores artículos para el verano, como los cojines amarillos para decorar todo tipo de espacios.