Cojines árabes

Cojines árabes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines árabes:la guía Westwing

No hace falta salir de nuestro país para sentirnos embriagados por el olor a té de hierbabuena y perdernos entre callejuelas llenas de tiendas que te invitan a descubrir objetos dignos de las historias de las mil y una noches tales como teteras de bronce, puffs de cuero y cojines árabes con pequeños espejitos cosidos entre sus multicolores telas.

Aunque muchos hayan sido cautivados por el embrujo de Granada, para muchos españoles sigue siendo un lugar por descubrir. Por eso desde Westwing queremos proponerte, no solamente que visites esta ciudad sino que decores tu casa tomando como inspiración los coloridos bazares, las jaimas de los pueblos del desierto y los patios decorados con azulejos, flores y fuentes. Déjate inspirar y descubre cómo decorar tu casa con cojines árabes.

COJINES ÁRABES PARA CADA ESPACIO

Los cojines árabes son productos versátiles que podemos colocar en cualquier espacio de nuestra casa. Te proponemos una serie de trucos e ideas para crear un ambiente árabe en tu casa con los cojines árabes como elemento principal de la decoración.

  • Cojines árabes en la terraza

Las tardes de verano son ideales para disfrutar de la puesta de sol en buena compañía. En estas ocasiones no puede faltar la música chill out y las bebidas refrescantes como mojitos, margaritas o gin-tonics. Esta temporada te proponemos decorar tu terraza tomando como inspiración las jaimas del desierto. Para ello colocaremos cojines árabes de distintos colores combinados con puffs de cuero en el suelo y completaremos la decoración con farolillos de cobre.

NL_living4media_11049112_not available in FR, IT

  • Cojines árabes en el dormitorio

Si queremos darle un toque exótico a nuestro dormitorio ¿qué mejor manera que decorarlo en estilo árabe? Para ello necesitaremos elementos típicos de esta cultura como una mesilla de noche baja de madera tallada, tapices pintados a mano o mullidos cojines árabes para colocar sobre la cama.

  • Cojines árabes en la sala de estar

Uno de los lugares de la casa donde pasamos más tiempo es la sala de estar, donde nos reunimos con nuestros familiares y amigos tras una abundante comida. En la cultura árabe hay un elemento que no puede faltar, además de los cómodos cojines sobre los que sentarse, nos estamos refiriendo, sin duda alguna al té. Por esta razón, si quieres decorar tu salón en estilo árabe, no dudes en hacerte con una tetera de color plata y con vasos de cristal decorados con filigranas doradas.

Descubre en la tienda online de Westwing cómo decorar tu casa con cojines árabes. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

Próximas campañas