Cojines azules

Cojines azules

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines azules:la guía Westwing

Seguro que muchas veces hemos pensado en darle un nuevo look a alguna de las estancias de nuestra casa y para ello no basta con pintar las paredes de un color distinto. En Westwing sabemos que realizar obras en casa resulta de lo más incómodo, tanto por el ruido como por el polvo que se acumula por toda la casa por lo que te ofrecemos unos sencillos pasos con los que cambiar la decoración de tu casa sin tener que pasar por el mal trago de las obras.

Además de pintar las paredes de un color distinto, resulta más cómodo cambiar los textiles de la casa y no los muebles. En el caso del dormitorio te recomendamos cambiar la ropa de cama y las cortinas, mientras que en la sala de estar los cojines serán los que le den un toque nuevo y diferente al espacio. Esta temporada apostamos por los cojines azules, descubre todo lo que debes saber sobre ellos en el siguiente artículo.

COJINES AZULES: DISTINTOS TONOS, DISTINTOS ESTILOS

El color azul es uno de los más usados en la decoración de las casas ya que se trata de un color que nos aporta tranquilidad y paz, además de ser muy fácil de combinar con una amplia gama de colores. A continuación te presentamos una serie de trucos e ideas para combinar los distintos cojines azules inspirándonos en estilos diferentes:

  • Cojines azules de estilo marinero

Si queremos que las vacaciones nunca acaben no hay nada mejor que convertir nuestro dormitorio en un oasis de tranquilidad y paz. Para decorar nuestro dormitorio en estilo marinero optaremos por ropa de cama en tonos neutros como el blanco y el crema y colocaremos los cojines azules marinos sobre la colcha. Los más atrevidos pueden incluso añadir cojines de color rojo de rayas, que nos recuerdan a los flotadores salvavidas antiguos.

  • Cojines azules de estilo nórdico

Otra manera de decorar tu casa con cojines azules es dándole un toque de color a una habitación de estilo nórdico. Normalmente este estilo se caracteriza por colores pastel y colores claros como el gris y el blanco. Nuestra apuesta para esta temporada es colocar unos cojines azules claros o incluso turquesas para romper con la armonía de los colores clásicos del estilo nórdico.

  • Cojines azules modernos

El tono de azul moderno por excelencia es el azul klein, un color que no deja a nadie indiferente. Sin embargo, no hay que abusar de este color a la hora de decorar. Te recomendamos hacerte con un cojín azul klein y combinarlo con cojines azules de diferentes tonos en una habitación de estilo loft sobre un sofá de cuero Chester. Atrévete a experimentar.

Descubre en la tienda online de Westwing cómo combinar tus cojines azules para crear un look único e inigualable. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas