Cojines blancos

Cojines blancos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines blancos:la guía Westwing

La decoración tiene un papel muy importante en nuestras vidas, ya que definirá los espacios donde más tiempo pasamos y puede tener una influencia en nuestro estado de ánimo. Ya sea en el trabajo, el dormitorio, o al entrar en una tienda, vivimos rodeados de colores, artículos decorativos y estilos.

En Westwing conocemos la importancia de la decoración y por ello, en espacios tan íntimos como el dormitorio, deberíamos considerar siempre nuestros gustos personales. En nuestras campañas los seguidores de los estilos más puros y menos cargados podrán encontrar cojines blancos inmaculados, así como preciosas camas con dosel, espejos de pie o bucólicas camas de forja.

COJINES BLANCOS: UN DORMITORIO DE CUENTO

Si el rosa es el color de las princesas, el blanco lo es de reyes. Nada impone que la elegancia y solemnidad de un dormitorio íntegramente decorado en blanco y es que este color es conocido por dar amplitud, mucha personalidad y un aspecto más ligero a cualquier espacio.

En los dormitorios blancos, los cojines blancos son imprescindibles para decorar camas, sillones y sofás. Una idea es disponer varios cojines blancos sobre la cama, ordenados por tamaños y tonalidades y crear un lugar de lo más cómodo. Puedes combinar los cojines blancos con muchos elementos como por ejemplo, un gran dosel blanco sobre la cama, unas cortinas blancas en la ventana y una alfombra de pelo blanco. ¡En un dormitorio así es imposible no tener sueños agradables!

GM_living4media_ 11101457-2_no restrictions

COJINES BLANCOS: MUCHO MÁS QUE UN COLOR

Muchos, cuando piensan en los cojines blancos, piensan en un tono aburrido y monótono y en la ausencia del contraste de colores. Pues bien, el blanco es un color súper variado que cuenta con una larga lista de tonalidades. A continuación os mencionamos las más populares para tus cojines blancos:

  • Crema: esta tonalidad está inspirada en la nata y en la crema de leche. Unos cojines blancos de esta dulce tonalidad pueden aportar una sensación de armonía y paz a nuestra habitación.
  • Color hueso: este tono óseo se encuentra a medio caballo entre el blanco puro y el marrón. Unos cojines blancos de tono hueso pueden resultar bastante sufridos y combinan a la perfección con todo tipo de tonos marrones y ocres.
  • Blanco antiguo: ese color no es otro sino ese tono amarillento que adquieren las prendas blancas cuando ha pasado mucho tiempo. Lo que en la ropa puede ser un horror, en la decoración es una solución versátil e ideal para estilos como el shabby chic o el colonial.

¿A qué estas esperando para hacerte con unos elegantes cojines blancos? Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevas combinaciones para los cojines blancos y para todos los colores.

Próximas campañas