Cojines bonitos

Cojines bonitos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines bonitos:la guía Westwing

A la hora de decorar el salón, podemos hacerlo de maneras muy distintas, pero sin duda los complementos más especiales que podemos usar son los cojines. Los cojines son accesorios que aportan confort y dan una dosis de estilo a cualquier espacio. Con ellos es muy fácil darle un mayor protagonismo al sofá o a la cama del dormitorio. Tan sólo necesitamos un conjunto de cojines bonitos y combinarlos adecuadamente para lograr una imagen visual llena de encanto.

Transforma tu salón o dormitorio con unos cojines bonitos. En Westwing nos encanta redecorar espacios con pequeños elementos, como cojines. Hay muchos tipos de cojines con tamaños, colores, formas, estampados y materiales diferentes. No obstante, en Westwing tenemos las claves para que su elección te resulte menos complicada. ¡Descubre de la mano de nuestros expertos en decoración cómo reinventar tu espacio con unos cojines bonitos! ¡Déjate inspirar y te fascinará tu nuevo espacio decorado con cojines bonitos!

EL ENCANTO DE UNOS COJINES BONITOS

En ocasiones nuestra casa no necesita más que unos bonitos complementos para decorarla o simplemente darle un toque nuevo y diferente. Nuestros mayores aliados para conseguir esto serán unos cojines bonitos con los que podamos adornar nuestra cama o el sofá del salón. Puedes recostarte en la cama sobre los cojines mientras lees un libro antes de dormir o acurrucarte en el sofá cómodamente con unos cojines en la espalda mientras ves una película o tu programa de televisión favorito.

Con unos cojines bonitos podemos, además, crear ambientes íntimos con colores violetas o marsala de seda, de relax con tonos azulados, alegres y divertidos con colores llamativos e intensos como el amarillo, el verde o el naranja, y muchos más.

COJINES BONITOS ESTAMPADOS

Existe una gran variedad de diseños y estampados diferentes para cojines. Esto nos permite decorar habitaciones de estilos diferentes con todo tipo de cojines estampados. ¡Combina estilo y buen gusto con unos cojines bonitos estampados!

  • Cojines retro. Estos cojines incluyen diseños con el restro de Marilyn Monroe o pop art, como puede ser la mítica lata Campbell de Andy Warhol. Muestra tu pasión por esta época dorada del cine y del arte.
  • Cojines étnicos. Mezcla caóticas formas geométricas con colores cálidos y tierra. Colócalos en pufs y sofás de inspiración étnica y combínalos con alfombras kilim.
  • Cojines marineros. Se trata de cojines de rayas negras y blancas o azules y blancas. Otras opciones son los estampados de anclas, timones o barcos. ¡Un look naútico total para los amantes del mar!
  • Cojines personalizados. Una opción muy original es personalizar tus propios cojines. Puedes hacer desde manualidades hasta imprimir fotos tuyas o de tus familiares en ellos. ¡Todo lo que quieras!

Adorna tu casa con unos cojines bonitos y disfruta del confort y presume de estilo.