Cojines chill out

Cojines chill out

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines chill out:la guía Westwing

El estilo de decoración chill out está cada vez más en auge. Con la globalización, hemos ido poco a poco tomando voces inglesas e introduciéndolas como términos y expresiones cada vez más cotidianas en la lengua española. Ya no nos extraña escuchar palabras como fashion, chic, cool o chill out. Esta última no quiere decir más que “relajarse”. Asimismo, tenemos una necesidad cada vez mayor de convertir nuestras casas en lugares acogedores donde poder liberar el estrés. Por ello, tratamos de decorar nuestros espacios con muebles que nos aporten equilibrio y paz. Algo muy de moda actualmente son los cojines chill out, con los que se pueden crear diferentes rincones de relax.

Dado que cada persona es un mundo, no todos elegiremos la misma parte de la casa como zona de relajación. Algunas nos sentiremos más a gusto en el salón, mientras que otras, en el dormitorio o el jardín. Todos ellos son lugares ideales para colocar unos cuantos cojines chill out como te enseñamos a continuación.

TIPS DE DECORACIÓN CON COJINES CHILL OUT

Unos cojines chill out pueden ser un elemento de decoración apto tanto para el interior de casa, como para el exterior. A continuación te damos algunos tips de decoración para ambientes chill out:

  • Prescinde de sofá en tu salón y fabrica tus propios asientos con cojines chill out y palés de madera. Una opción ecológica y low cost que aportará un toque de modernidad.
  • Amuebla tu terraza con unos bancos o sillones con cojines chill out. El color blanco en este tipo de ambientes está muy de moda.
  • Coloca en tu jardín varios cojines chill out que podrás combinar a tu antojo. Junta varios y túmbate a tomar el sol o a leer un libro.

 

DIY: RINCON DE PAZ CON PALÉS Y COJINES CHILL OUT

Te enseñamos paso a paso a fabricar tus propios sofás con cojines chill out reutilizando palés de madera:

  1. Hazte con unos cuantos palés de madera. Podrás encontrarlos en almacenes, supermercados y hasta por la calle, ya que las empresas, habitualmente, se desprenden de ellos al recibir los pedidos diarios.
  2. Reserva un palé para separar las tablas y utilizarlas a modo de respaldo para los asientos.
  3. Lija los palés y píntalos o barnízalos. Dale más de una capa para que quede más cubierta la madera.
  4. Coloca las tablas previamente reservadas en perpendicular con el asiento y únelas con clavos y pegamento para madera.
  5. Cubre la parte del asiento con cojines chill out. Puedes reutilizar cojines viejos para que el DIY sea lo más económico posible.

Si te han gustado estas ideas, no dejes de visitar la tienda online de Westwing para encontrar más inspiración a la hora de amueblar los rincones chill out de tu casa.

COJINES GRANDES CHILL OUT Y DECORACIÓN DE EXTERIOR

Confía en los expertos en decoración de Westwing para decidir el look de tu espacio exterior. ¿Te gustaría crear tu espacio chill out particular? Podrás organizar una fiesta hippie en casa con tus amigos o simplemente relajarte los fines de semana o cuando tengas tiempo libre. Cualquier lugar puede ser perfecto para incorporar cojines grandes chill out. Patios, terrazas, balcones… o incluso un rincón de tu salón. Pon música relajante de fondo y disfruta de una decoración ideal.

Coloca un cojín grande junto a una mesa de centro o un juego de pufs sobre una alfombra de estilo boho. En las campañas de venta de Westwing encontrarás los accesorios de decoración ideales para completar el ambiente de relax. Velas aromáticas, incienso, farolillos, alfombras, manteles, cojines kilim… ¡Un mundo de estilo a precios exclusivos, con descuentos de hasta el 70%!

También te aconsejamos hamacas, sillas de mimbre, balancines… No te pierdas los artículos de inspiración de nuestra completa guía de estilo. Y es que Westwing, además de propuestas de decoración a diario, lanza campañas de venta con las últimas tendencias en muebles y accesorios para la casa. ¡Entra en Westwing y ponte al día!