Cojines con botones

Cojines con botones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines con botones:la guía Westwing

En ocasiones, los cojines pueden pasar desapercibidos dentro de un espacio y se tiende a no darles la importancia que realmente tienen pero, ¿verdad que no te imaginas una cama, un sofá o un sillón sin cojines? Los cojines con botones son un elemento muy dinámico que dará mucho juego a tu casa, ¡sigue leyendo para saber más!

Un cojín es un objeto que puede dotar de personalidad a una habitación y según su estampado o sus colores provocará un efecto u otro en nosotros. Conoce con Westwing qué colores se adaptan mejor a cada habitación o cómo combinar los cojines con botones.

TELAS Y COLORES

Es muy fácil personalizar las habitaciones de tu casa con cojines con botones sin que quede recargado. Telas, botones, colores, formas… ¡hay miles de combinaciones! Cada habitación y cada zona de la casa tiene una energía diferente, los dormitorios, por ejemplo, deben inspirar relajación y ser un lugar de reposo, ya que es donde descansas después de un duro día de trabajo.

Si quieres saber qué tipo de cojines con botones se adaptan mejor a cada habitación o en qué colores, en Westwing te mostramos algunas posibilidades:

  • Para el salón: puedes escoger telas en tonos cálidos tanto lisas como estampadas. Los ocres, rojizos o amarillos son colores que dan calidez y cercanía a un espacio, por lo que se convierten en colores ideales para el salón al fomentar la creatividad y las relaciones interpersonales. Puedes combinar cojines con botones de diferentes tamaños para dar dinamismo al sofá y evitar que quede demasiado uniforme.
  • Para las habitaciones infantiles: anima a los niños a que participen contigo en decorar su habitación. Esta vez, puedes coser botones divertidos de diferentes colores y formas a sus cojines y animarlos a que aporten sus propias ideas de cojines con botones.
  • Para el jardín o el porche: los cojines con botones al estilo capitoné son una buena elección para el mobiliario de exterior, ya que combinan especialmente bien con materiales como el mimbre o la forja. Para facilitar su limpieza y no deteriorarlos, elije materiales acrílicos e impermeables.

TALLER DIY

¡Despierta tu lado más creativo! Prepara la tela y todos los materiales que vayas a necesitar y organiza una tarde de manualidades para personalizar tus cojines con botones. Puedes hacerlo tú sola o planificar un taller para los más pequeños en el que disfrutarán diseñando sus propios cojines y recortando las telas.

Si ya tienes claro el estilo que buscas para tus cojines con botones, en Westwing te ofrecemos estilos muy variados y únicos, ¡encuentra el tuyo!