Compartir

Los cojines son uno de los textiles fundamentales en cualquier habitación de la casa. Dan vida y color a cualquier espacio donde los situemos. Además son uno de los artículos decorativos más versátiles porque quedan bien y le dan mucho estilo a las sillas, los sofás, las butacas y las camas. También en los espacios exteriores resultan ideales.
En Westwing estamos enganchados a los cojines de cualquier estilo, de cualquier tamaño y material. Aquí vas a encontrar un amplio abanico de modelos para darle a tu casa el estilo o la tendencia que más te guste. Son un must en cualquier casa porque la llenan de color y por supuesto, de comodidad. ¡Engánchate a los cojines!

Pasión por los cojines

¡Sí, nos apasionan los cojines porque tienen carácter y le dan un estilo muy personal a nuestros espacios!
Con la elección perfecta de unos cojines puedes cambiar el aspecto de tus habitaciones en cuestión de segundos. ¿Buscas un estilo mexicano para tu salón? Hazte con unos coloridos cojines. ¿Prefieres un estilo clásico para tu habitación? Busca entonces unas tonalidades más sobrias. ¿Quieres hacer un buen regalo por el cumpleaños de una amiga? Opta por unos cojines personalizados o si te atreves, unos cojines DIY.
Los cojines son muy versátiles y se adaptan fácilmente al estilo de tu casa y a tu personalidad.

Cojines

COJINES PERSONALIZADOS

COJINES ORIGINALES

COJINES DECORATIVOS

ZAFU

|

COJINES DE DISEÑO

|

COJINES GRANDES

|

COJINES REDONDOS

|

COJINES CON FOTOS

Cojines para todo

Para todos los días, para las grandes ocasiones, para el interior o para el exterior de la casa. ¡Busca el cojín ideal para cada momento!
¿Quieres renovar tu casa y darle un toque diferente? Opta por cambiar tus cojines.
¿Quieres organizar un carnaval en casa de inspiración árabe? Consigue unos cojines grandes para el suelo, un par de pufs metalizados y llena tu casa de encanto.
¿Y para ese sofá negro que necesita un poco de vida? Encuentra aquí cojines para sofás negros o para los sofás del jardín. Las posibilidades son infinitas.

¡Descúbrelas todas en Westwing!

Cojines para sillas

COJINES PARA CAMA

COJINES PARA SOFÁS

COJINES DE SUELO

COJINES INFANTILES

|

COJINES PARA TERRAZAS

|

COJINES DE NAVIDAD

|

COJÍN DE LACTANCIA

|

COJINES DE CEBRA

Materiales y colores

Para gustos, los colores. Por eso podemos encontrar un completo arcoíris de tonalidades para nuestros cojines.

Si quieres una casa llena de colores vivos, opta por unos cojines fucsia o cojines rosas. Si quieres un estilo minimalista en tus espacios, elige cojines en blanco y negro.
En cuanto a materiales también encontramos de una gran variedad: fundas para cojines de lino, de algodón, de piel, con pedrería…
Después de este confortable recorrido por el mundo de los cojines, estamos seguros de que te sumarás a nuestra pasión por ellos.

Cojines de patchwork

COJINES KILIM

TELAS PARA COJINES

COJINES HIPPIES

COJINES CHILL OUT

|

COJINES DE LINO

|

COJINES DE LUJO

|

COJINES DE LENTEJUELAS

|

COJINES DE LUNARES

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas