Cojines con forma de caramelo

Cojines con forma de caramelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines con forma de caramelo:la guía Westwing

La decoración de nuestra casa es muy importante, ya que pasamos mucho tiempo en ella y nos gusta sentirnos bien. Además, muchas veces mostramos nuestra personalidad o nuestro estado de ánimo mediante los elementos decorativos que elegimos, y los cambios en nuestra vida influyen también en nuestra decisión. Y si nuestra vida está en un cambio constante, ¿por qué no la decoración de casa? Del mismo modo que cambiamos nuestro vestuario según la época del año en la que nos encontramos o cambiamos nuestro estilo porque ya no nos sentimos cómodas con las prendas de años anteriores, lo mismo ocurre con la decoración.

En Westwing te contamos algunos pequeños cambios que te ayudarán a cambiar la decoración de casa. Y es que a veces con un pequeño cambio, como velas de colores, una alfombra, pintar las paredes o cojines originales, es suficiente. Hoy te hablamos de una de las últimas tendencias: ¡los cojines con forma de caramelo!

cojines con forma de caramelo

COJINES CON FORMA DE CARAMELO: ¡ENDULZARÁN TU CASA!

Sí, has leído bien, ¡cojines con forma de caramelo! Nuestros expertos nunca dejan de sorprendernos y siempre nos traen los mejores trucos y tendencias para ayudarte, con pequeños cambios, a crear diferentes estilos decorativos.

El simple hecho de cambiar los cojines de nuestro sofá puede ser suficiente para obtener ese cambio de estilo que se adecue a la estación del año o a nuestro propio estado. Los cojines con forma de caramelo son ideales para aportar color y vida a nuestros sofás. Es una apuesta atrevida y divertida, con un cojín de esta forma ¡no dejarás indiferente a nadie! Estos cojines con forma de caramelo pueden quedar perfectos tanto en tu sofá como en la habitación de los pequeños de la casa:

  • Cojines con forma de caramelo para el sofá: Si queremos darle un toque divertido a nuestros sofás los cojines con forma de caramelo son una buena opción. Además de caramelo, también los podemos combinar con cojines con forma de corazón o incluso nubes ¡endulzarán a cualquiera!
  • Cojines con forma de caramelo para la cuna: Esta es una idea genial para la habitación de un bebé. Muchas madres y padres colocan dos cojines con forma de caramelo en los dos extremos de la cuna del bebé, así el pequeño no se hará daño con la madera de la cuna y además cumple también una función decorativa. Es un regalo útil y original para los recién nacidos, ¡apúntalo! Además si bordas el nombre del bebé será un regalo muy personal que te agradecerán las madres.

¿Quieres saber más sobre cojines con forma de caramelo y otros modelos de cojines? Regístrate en Westwing y te lo contamos todo. Atrévete con los cojines con forma de caramelo: ¡un dulce no amarga a nadie!