Cojines con formas

Cojines con formas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines con formas:la guía Westwing

Los cojines son accesorios estupendos para decorar. Podemos ponerlos sobre nuestra cama o encima del sofá y no sólo aportarán estilo, sino también comodidad. Y es que los cojines cumplen dos funciones: la de dar estilo y la de dar comodidad. Sin embargo, hay una amplísima oferta de cojines: de rayas, lisos, estampados florales, motivos geométricos… Tanta variedad puede ser tanto bueno como un problema, ya que hay muchos cojines entre los que elegir y, a la vez, nos puede resultar más difícil decantarnos por unos u otros. La solución dependerá de lo que estés buscando. cojines con formas divertidas

Si buscas unos cojines originales, únicos y diferentes, entonces los cojines con formas pueden ser los indicados para tu casa. No cometas el error de pensar que son infantiles, hay cojines con formas muy diferentes para todos los gustos y estilos. Si quieres descubrirlos, sigue leyendo. En Westwing te lo contamos todo sobre estos cojines. ¡Verás!

COJINES CON FORMAS PARA LA CASA

cojines con formas

Los cojines con formas son divertidos, originales, perfectos para dar un aire fresco a la casa. Por ello, encajan muy bien en ambientes alegres, que no sean demasiado serios o sofisticados. Lejos de los típicos cojines con formas como corazones, hay un diseño muy popular y con cierto aire vintage: los cojines con forma de búho. Están muy de moda y le dan un toque muy gracioso y naif a cualquier mueble. Pasa lo mismo con los cojines con forma de nube, que transmiten buenos sentimientos y también conservan ese toque naif del que hablábamos.

También podemos encontrar cojines con formas geométricas, como triángulos, estupendos para decorar ambientes étnicos, boho o chill out.

Por otra parte, una opción muy chic y con más glamour son los cojines con forma de labios, por supuesto rojos. Estos cojines le irán estupendos a una mujer segura de sí misma y que quiere que su casa hable de ella.

COJINES CON FORMAS PARA NIÑOS

cojines con formas para niños

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los niños. Hay infinidad de cojines con formas ideales para decorar habitaciones infantiles. No importa si es niño o niña, simplemente llena su cama de cojines con forma de animales, muñecos, frutas, estrellas… Cualquier diseño les gustará y potenciará su imaginación. Y no sólo esto, los niños utilizarán los cojines con formas como auténticos muñecos de trapo con los que jugarán y sobre los que se sentarán y dormirán. ¡Piensa a lo grande y llena la habitación de tus hijos con muchos cojines originales!

Con cojines con formas la decoración de la casa nunca fue tan divertida.