Cojines con fotos

Cojines con fotos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines con fotos:la guía Westwing

La decoración de una casa es algo muy personal y si tenemos algo específico en mente, a veces es más fácil crearlo nosotros que encontrarlo en una tienda. Los cojines con fotos son una de las mejores maneras de darle a nuestra casa ese toque personalizado que siempre hemos querido.

En Westwing consideramos que cada casa es un lugar único que debe reflejar los gustos de las personas que allí viven, por ello además de ofrecer en nuestras campañas un gran abanico de productos como cojines con fotos, damos información y consejos para que todo el mundo encuentre la inspiración necesaria.

COJINES CON FOTOS: UN REGALO IDEAL

Tener éxito a la hora de hacer un regalo no es siempre una tarea sencilla, especialmente si se trata de una persona muy cercana, pues las exigencias son normalmente mayores. Si ya has pasado por perfumes, álbumes y marcos de fotos, complementos y utensilios de cocina, cada vez puede que te cueste más encontrar algo original.

Los cojines con fotos son una opción estupenda para sorprender y es muy seguro que seamos los primeros en regalarlos. Si tenemos que hacer un regalo a nuestra pareja, una idea puede ser regalar unos cojines con fotos de cada uno o con una foto de algún momento especial. Si por el contrario queremos tener un detalle con algún amigo que se va, unos cojines con fotos de toda la pandilla hará que se lleve un buen recuerdo.

cojines

COJINES CON FOTOS: UNO PARA CADA ESTILO

¿Quién dijo que los cojines con fotos solo podían ser personalizados? Hay algunos estilos en los que las fotos e imágenes de ciertos artistas son parte del decorado, como es el caso del estilo glam. Nada mejor para llenar un dormitorio de glamour que un cojín con una foto de Audrey Hepburn en blanco y negro de la mítica película Desayuno con diamantes.

Otros estilos como el pop art también sienten una predilección por los cojines con fotos. En este caso algunas imágenes muy recurrentes son las populares latas de tomate Campbell inmortalizadas por el excéntrico Andy Warhol o, ¿por qué no?, unos cojines con fotos del mismo artista no pueden ser más pop-art.

Ya sean personalizados o unos cojines con fotos famosas, los cojines con fotos sirven para darle a tu casa un toque de lo más personal. ¿Qué mejor regalo para un alma romántica que un cojín con la foto del beso en Times Square?

Regístrate gratis en Westwing y personaliza tu casa con cojines con fotos. ¿A qué estás esperando?

pop art

Próximas campañas