Cojines con letras

Cojines con letras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines con letras:la guía Westwing

Un nombre, una palabra o una frase breve pueden definir el estilo de vida de una persona. Últimamente las frases con mensajes positivos se han puesto muy de moda como parte de la decoración de una casa en todo tipo de elementos: cuadros, figuras de letras, felpudos o cojines con letras. Rodearnos de frases optimistas y mensajes motivadores nos animará a enfrentarnos a la semana con más energía y decisión.

En función de dónde se coloquen estos elementos decorativos, se pueden lograr efectos diferentes. No solo sirven para decorar espacios para adultos, ya que este tipo de cojines con letras también puede ser una bonita propuesta para decorar la cuna de una habitación de bebé o la cama de un dormitorio infantil, como te enseñamos a continuación. Encuentra la inspiración que estás buscando en Westwing. ¡Regístrate gratis en nuestra tienda online!

DECORAR UNA HABITACIÓN INFANTIL

Elegir la decoración de una habitación para un niño puede no ser una tarea fácil. Al crecer con tanta rapidez, tienden a cansarse pronto de lo que tienen a su alrededor. Unos cojines con letras formando su nombre sobre la cama les resultará muy original. Si, además, en lugar de tratarse de un típico cojín cuadrado o rectangular, decoramos la habitación con cojines con letras con la propia forma de la letra, el resultado será mucho más llamativo.

Además, los más pequeños de la casa tendrán una nueva motivación para aprender el abecedario. Podrán divertirse mientras empiezan a crear palabras cambiando de orden sus graciosos cojines con letras. Si, por el contrario, ya saben leer y escribir, seguro que tener varios cojines con letras en su habitación será para ellos como tener un juego de mesa en tamaño gigante, por lo que el entretenimiento está asegurado.

REGALOS ORIGINALES: COJINES CON LETRAS

Hoy en día, resulta muy complicado hacer un regalo acertado. Todos tenemos de todo y conseguir el regalo ideal para alguien puede ser una tarea más difícil de lo que parece. Como siempre, desde Westwing queremos darte alguna que otra idea personalizada:

  • Regala cojines con letras con la inicial de la persona a la que va dirigida. Será algo muy personal.
  • Regala cojines con letras que formen frases que signifiquen algo para ambos: para ti y para quien va dirigido. Puede ser un regalo de lo más romántico para tu pareja si, además, incluyes la fecha de vuestro aniversario, de vuestra primera cita…
  • Regala cojines con letras que contengan tu inicial y la de tu pareja, tu hijo o hija, tu hermano o hermana… Tendrá un significado muy especial para la persona que lo reciba y siempre que lo vea te recordará.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas