Cojines cuadrados

Cojines cuadrados

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines cuadrados:la guía Westwing

Los cojines son esos complementos para la casa que aportan al mismo tiempo estilo y comodidad a un sofá, una silla o una cama. Son un elemento de decoración indispensable que no pasa de moda. Podemos encontrar cojines de diseños, formas y colores muy distintos, pero siempre están ahí, decorando las casas. Entre los diferentes modelos de cojines, tenemos los cojines cuadrados, quizá los más típicos de todos. No obstante, con ellos conseguirás el look deseado en cada espacio de tu casa.

En Westwing prestamos atención a los pequeños detalles y no se nos acapa nada. ¡Descubre con nosotros fantásticas formas de llenar tu casa de vida y buen gusto! Para ello, no puedes prescindir de cojines cuadrados. De formas geométricas para espacios de estilo étnico, cojines de rayas blancas y azules o con motivos de anclas para un look marinero. Cualquiera que sea el estilo que estás buscando, no te olvides de los cojines cuadrados. ¡Serán el complemento perfecto!

¡MARCA LA DIFERENCIA!

Si a tu salón o dormitorio  le falta personalidad, quizá lo único que necesitas es incorporar algunos detalles como cojines cuadrados al sofá o a la cama. Es una solución fácil y rápida que nos permite renovar nuestro espacio en cuestión de segundos y con mucho estilo.

Sigue leyendo para descubrir distintas maneras de decorar tu casa con estos cojines.

cojines cuadrados

COJINES CUADRADOS CON LETRAS

Es una tendencia muy popular en la actualidad. Ya bien se trate de frases con mensajes llamativos o simplemente una letra grande en un cojín, este tipo de decoración está a la orden del día y aporta un toque moderno y diferente a cualquier habitación.

Además, las letras pueden estar confeccionadas con fieltro, perlas o abalorios. ¡Deja volar tu imaginación!

COJINES CUADRADOS CON ESTAMPADOS FLORALES

Estos cojines son perfectos para ambientes de inspiración vintage. Los motivos florales son un símbolo del estilo vintage. Si quieres darle un toque retro a tu casa, opta por colocar algún cojín cuadrado con flores sobre él.

COMBINA COJINES CUADRADOS CON DISTINTOS PATRONES

Mezclar cojines cuadrados de colores y patrones diferentes es una estupenda forma de dar carácter a una zona en concreto de la casa. Fíjate en el estilo de los muebles y los objetos que te rodean y trata de escoger una combinación de cojines que encaje. ¡Confía en tu critero personal!

PERSONALIZA TUS COJINES

En ocasiones, la mejor manera de agregarle a un espacio nuestra personalidad es haciendo las cosas nosotros mismos. ¡Para eso están las manualidades! Cojines cuadrados con corazones, fruncidos, de lunares… Piensa en un diseño que te guste y ponte manos a la obra.

En la decoración con cojines cuadrados, las reglas no están escritos. ¡Pon en práctica tus ideas!