Cojines de calaveras

Cojines de calaveras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de calaveras:la guía Westwing

Es cierto que las calaveras no son para todos los gustos, sin embargo, existen diferentes modelos y estilos lejos de la clásica calavera de pirata o de las que podemos encontrar en las chaquetas de los moteros. Hace no muchos años las calaveras se pusieron de moda como estampado para todo tipo de accesorios, desde bolsos hasta pañuelos. Esta temporada la tendencia de las calaveras llega pisando fuerte a la decoración de interiores en forma de cojines de calaveras.

En Westwing queremos presentarte cojines de calaveras de diferentes estilos decorativos  tanto para la sala de estar como para el dormitorio. Se trata de productos que pronto crearán tendencia, así que no te quedes atrás y descubre cómo decorar tu casa con cojines de calaveras. ¡Déjate inspirar por los consejos e ideas de nuestros mejores expertos!

COJINES DE CALAVERAS DE DIFERENTES ESTILOS

El cojín es uno de los accesorios más versátiles a la hora de decorar una habitación. Simplemente cambiando las fundas con un estampado diferente, tu sala de estar o tu dormitorio lucirán completamente distintos. A continuación te presentamos algunos modelos distintos de cojines de calaveras para que puedas elegir los que mejor se ajusten a tus gustos y personalidad.

  • De estilo roquero

Uno de los estilos en los que podemos encontrar los cojines de calaveras es, sin lugar a dudas, el estilo roquero. Si quieres darle un toque atrevido a tu dormitorio, no dudes en hacerte con cojines de calaveras de brillantes sobre un fondo negro para colocar sobre tu cama.

  • Florales

Hoy en día cada vez se ven menos calaveras reales y se opta más por las calaveras hechas con flores o mariposas, por ejemplo. Si te gusta el estilo romántico o el shabby chic pero quieres ir un paso más allá y contar con un detalle original, te recomendamos los cojines de calaveras florales para tu dormitorio.

  • Mexicanas

Una de las calaveras más conocidas es la Catrina, también conocida como muerte mexicana. Aunque se trate de una figura de una antigua cultura, se ha puesto de moda en forma de accesorio tanto para la casa como para la calle. Si estás buscando accesorios únicos para tu sala de estar, combina cojines de calaveras mexicanas con cojines con mensajes graciosos y originales.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con cojines de calaveras? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los consejos e idas de nuestros mejores expertos en decoración de interiores! ¡Déjate inspirar!