Cojines de colores

Cojines de colores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de colores:la guía Westwing

Después de un duro día de trabajo todos escapamos a casa a descansar y relajarnos en el sofá o la cama. El sofá y la cama son unos de los muebles más importantes de la casa por todo el uso que se les da. Por este motivo, es importante no solo elegir el mejor modelo en cuanto a comodidad, calidad, precio y estilo, sino también elegir los elementos decorativos para estos, como las fundas, mantas o cojines.

¿Quieres darle vida a tu salón decorando tu sofá? ¿Quieres llenar de color tu dormitorio? ¡Decántate por los cojines de colores! Los expertos en decoración de Westwing te cuentan todos los trucos para darle color de la mejor manera a tu salón y dormitorio. ¡Toma nota!

COJINES DE COLORES: EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO

Los cojines son elementos esenciales para vestir nuestro sofá, y es que si un sofá no tiene cojines parece que está desnudo, que le falta algo. El cojín, como muchos otros elementos de casa, tienen una doble funcionalidad: la utilidad y la función decorativa. Tendremos que tener en cuenta estos dos aspectos a la hora de elegir los cojines para nuestra casa, así que atenderemos tanto al material del interior como a la funda exterior. En cuanto al relleno, los materiales más utilizados son el algodón sintético, el picado de espuma, el picado de viscoelástica o el relleno de pluma de ave. Pero esta vez queremos centrarnos en el exterior: las fundas de cojines de colores no pueden faltar en tu casa, ni en tu sofá, ni en tu cama. ¡Llena de color tu casa!

  • Cojines de colores para el sofá: Si quieres dar vida a tu salón apuesta por los cojines de colores. En primer lugar tenemos que tener en cuenta el color del sofá y de los colores que predominan en el salón para elegir los que mejor combinen. En general, con los sofás negros o grises podemos atrevernos más y comprar cojines de colores llamativos o más fuertes, como el rojo pasión, verde, salmón, mostaza… ¡o todos juntos! Si el sofá es azul o marrón mejor si apostamos por los colores pastel, será más sencillo combinarlo todo sin que quede sobrecargado. Además, los cojines de colores no tienen por qué ser lisos, atrévete con los colores, formas y estilos, ¡juega con los colores!
  • Cojines de colores para la cama: Atrás ha quedado la época en la que la cama se vestía únicamente con un nórdico y almohada. ¡Ahora puedes llenarla de cojines de colores! Llena de vida tu dormitorio mediante cojines de colores. Cualquier color puede quedar genial pero tendrás que guardar un poco el orden entre los colores de los cojines. Recuerda que el blanco también es un color, ¡combínalo con colores atrevidos! Tu cama y tu dormitorio se llenarán de vida, ¡compruébalo!

Si quieres conocer las nuevas tendencias en cojines de colores y las mejores ideas para decorar tu salón y tu dormitorio regístrate en nuestro club de compras y descúbrelo. ¡Te esperamos!