Cojines de cuero

Cojines de cuero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de cuero:la guía Westwing

El cuero es uno de los materiales más cómodos y versátiles en lo que a decoración se refiere. Podemos encontrarlo en sofás, alfombras, sillones, pufs y un largo etcétera de muebles y objetos para la casa. Como ves, la decoración con cuero va en aumento ¡y no para! Es una tendencia que siempre tiene buena acogida entre los expertos en decoración de interiores.

En este artículo podrás conocer más sobre los cojines de cuero, quizá no la forma más común de ver decoración y cuero combinados, pero, sin duda, es una opción con mucho carácter. Y es que en Westwing nos gustan los elementos decorativos que tienen personalidad y hablan por sí solos. Sigue leyendo y descubre cómo darle a tu casa vida propia con cojines de cuero. ¡Todo para una casa con estilo!

ELEGIR COJINES DE CUERO

Usar cojines de cuero en el sofá del salón o en la cama del dormitorio es una gran opción para buscar el dinamismo en la habitación. Eso sí, debemos prestar atención a la forma y el tamaño de los cojines para que estos queden en consonancia con el resto de los muebles y los objetos del espacio, es decir, deben ser proporcionales.

El color es otro factor a considerar cuando elijas los cojines de cuero para tu espacio. Pasa lo mismo que te contábamos antes: tienes que tener en cuenta las características del lugar que vas a decorar con los cojines de cuero. Pongamos un ejemplo: si en tu dormitorio abundan los colores profundos y la madera oscura, optar por cojines de cuero es una idea fantástica. Por el contrario, si en tu dormitorio predominan tonalidades blancas o un look más primaveral, una mejor opción serían los cojines de gamuza.

No obstante, siempre que te decantes por decorar tu casa con cojines de cuero, estarás aportando una dosis de estilo.

LAS VENTAJAS DEL CUERO EN LA DECORACIÓN

Una de las grandes ventajas que presenta el cuero en todo tipo de muebles, como los sofás y otros elementos, como los cojines de cuero, es su fácil limpieza. Apenas tendremos que preocuparnos por su mantenimiento. Y es que el cuero se conserva muy bien durante años y años.

Estas ventajas están muy bien, pero lo que más nos gusta en Westwing es el diseño del cuero y la presencia que tiene en una sala. El cuero, o la piel, es un material noble y es capaz de transmitir esa nobleza a todo el espacio.

Así que ya lo sabes, opta por cojines de cuero para tu casa y presume de casa con estilo.