Cojines de diseño

Cojines de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de diseño:la guía Westwing

Nuestro salón puede ser muy bonito y nuestras habitaciones también, pero a veces un poco de diseño no viene mal, muebles y accesorios únicos que den elegancia y unicidad a tu espacio: para ello, los cojines de diseño son geniales, un accesorio funcional que brillará por su encanto. Si quieres que confort y elegancia vayan de la mano, necesitas cojines de diseño.

En Westwing somos creadores de espacios nuevos, creativos y diferentes. Por eso nos encantan los cojines de diseño, porque podemos cambiar el estilo de nuestras habitaciones de una manera fácil y sencilla. Regístrate en nuestro online shopping club y descubre toda la variedad de cojines de diseño que te ofrecemos a golpe de click. Verás que hay para todos los estilos: boho, vintage, industrial, clásico... y de todos los colores: cojines negros, rojos, estampados... para que combinen con todas las tendencias.

COJINES DE DISEÑO: PRÁCTICOS Y CÓMODOS

Cojines de diseñoLa apariencia es importante pero lo es mucho más la comodidad y el confort, ¿qué te parecería tener las dos cosas? Los cojines de diseño te dan comodidad para dormir o descansar, ya sea en tu sofá de piel o en tu cama de madera maciza, pero además, son súper estilosos por lo que dan un aire único y exclusivo a tu espacio. Son suaves, por lo que te vendrán muy bien en cualquier momento para descansar.

Aunque no vayas a dormir, ten en cuenta que el sofá o las camas las utilizamos también para descansar un rato: ya sea mientras lees, mientras ves una película o mientras tomas un batido que acabas de hacer con tu licuadora y hablas con tu novio. Para todos estos momentos. Lo mejor es que tengas almohada y cojines, así podrás sentarte o tumbarte sin acostarte del todo y descansar de forma cómoda, con cojines de diseño todavía será mejor: ya que como sabes una atmósfera acogedora y bonita nos afecta a nuestro estado de ánimo.

VARIEDAD PARA TODAS LAS PARTES DE TU CASA

Los cojines de diseño los puedes encontrar en muchos colores, diseños y formas, así que será fácil que encuentres unos que te gusten para tu casa ya que tienes muchos dónde elegir, ¡lo único malo es que a lo mejor para ti es difícil elegir porque te gustan todos! Los puedes comprar con flores, rayas, con fotografías impresas, o de muchas otras formas. Los cojines de diseño son un elemento decorativo precioso, y los tienes en materiales como la seda, el terciopelo, el cuero y el raso.

Con ellos puedes cambiar de forma rápida la óptica de tu espacio, y si te cansas de ellos siempre puedes poner unas fundas para cojines y disfrutar de unos cojines que parecerán totalmente diferentes, ¡como si fueran nuevos! Como ves, los cojines de diseño son prácticos y perfectos para tu espacio, ¿ya sabes cuáles comprar?

UN COJÍN, UN ESTILO

Si tu salón o dormitorio es de un estilo más clásico, busca unos cojines de diseño de colores más suaves como beis, crudos o marrones claros. Pueden ser de varios materiales como de piel y tela, de manera combinada. Además pueden tener diferentes tamaños o formas, según donde vayas a colorcarlos: en una butaca, sofá o sillas.

Si la tendencia que más te gusta es la de inspiración árabe para darle un toque exotico a las habitaciones, busca cojines de diseño con tela kilim. En Westwing los vas a encontrar de variados colores y combinaciones. Juegos geométricos que quedarán estupendos en un sofá de vivos colores o en unas butacas.

Para un rincón más glamuroso, no dudes en colocar variaos cojines grandes de terciopelo con colores con personalidad como el morado o el frambuesa. Un rincón con carácter gracias a los cojines de diseño.

Regístrate en Westwing y descubre un amplio catálogo de artículos para la decoración y mobiliario para toda la casa, el interior y también los espacios exteriores. En nuestro shopping club online disfrutarás de importantes descuentos de hasta un 70% en artículos de diseño y de gran originalidad que le van a dar a todos tus espacios un toque diferente y lleno de personalidad.