Cojines de flores

Cojines de flores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de flores:la guía Westwing

Si lo que estás buscando es un toque romántico, alegre, divertido o vintage, todo ello lo puedes conseguir con cojines de flores. Dependiendo del diseño de estos cojines, puedes conseguir un efecto u otro en el espacio conjunto. Esta es una de las grandes ventajas de decorar con cojines de flores. Además, la decoración con estampados de flores no pasa de moda.

En Westwing nos encanta la decoración con diseños florales. Con ellos podemos crear ambientes totalmente diferentes. Es por eso que encontramos los cojines de flores una opción llena de encanto y posibilidades. En Westwing te lo ponemos muy fácil: aquí tienes a tu disposición toda la información que necesitas saber sobre los cojines de flores. ¡No tendrás excusa para no decorar tu casa con cojines de flores!

COJINES DE FLORES VINTAGE

Una de las muchas características que define al estilo vintage son los motivos florales. Estos diseños los podemos encontrar en jarrones, tazas, platos, textiles como cortinas o edredones y también cojines. Los colores más típicos son el azul turquesa, el rosa, el blanco, el crudo y el verde. En el estilo vintage encajarán a la perfección cojines de flores con estos colores.

Combina los cojines con muebles degastados, como un cómodo sofá, y marcos de fotos y cuadros de encanto atemporal. ¡Aporta un toque vintage y romántico a tu espacio!

DALE A TU CASA UN TOQUE DE VIDA

Los cojines de flores también son perfectos para crear ambientes alegres y llenos de color. Mezcla cojines de flores de colores diferentes con cojines lisos o con otros diseños de colores. Esta combinación es perfecta para primavera o verano y no sólo es una magnífica opción para espacios interiores, sino también para exteriores. Si tienes, por ejemplo, una terraza, puedes adornar el sofá o el banco que tengas en ella con los cojines. No te olvides de ningún detalle y recuerda que también puedes agregar alguna flor natural en un jarrón de cristal transparente para darle un toque muy fresco al espacio.

¡Transmite optimismo y vitalidad con cojines de flores!

Si estás buscando darle un giro de 180º a la decoración de tu casa o simplemente darle un toque diferente, en las diferentes campañas y secciones de Westwing podrás inspirarte. Descubre la amplia variedad de cojines que tenemos y elige tu cojín o set de cojines favoritos. Tenemos todo un abanico de posibilidades sólo para ti. ¡Regístrate para descubrirlo y disfruta de nuestras ofertas exclusivas!