Cojines de gel

Cojines de gel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de gel:la guía Westwing

Hay muchos aspectos importantes de la vida diaria, a los cuales no les prestamos atención y pueden tener un impacto considerable en nuestra salud y bienestar físico. La forma de sentarse, sin ir más lejos, puede tener una gran relevancia para evitar futuras molestias de espalda o mantener una buena postura.

En Westwing sabemos la importancia de mantener una buena postura al sentarnos, y por ello ofrecemos productos para ponértelo más fácil, como los cojines de gel. Si quieres ir más allá, en Westwing podrás encontrar información sobre cómo hacer de una oficina el espacio más ergonómico posible y consejos para una espalda sana.

COJINES DE GEL: ¿CÓMO FUNCIONAN?

A diferencia de los cojines convencionales que están fabricados en su mayor parte con espuma, los cojines de gel incorporan una tecnología revolucionaria pensada en hacer los asientos mucho más cómodos. Los cojines de gel combinan capas de espuma convencional con otras de gel de silicona que se adaptará tanto al asiento como a la persona. Sus innovadoras capas de gel garantizan que los cojines de gel se amolden totalmente a la forma de nuestro cuerpo y evitaremos de esta manera posturas incómodas o dañinas para nuestra salud.

COJINES DE GEL: ¡PARA TODO EL MUNDO!

Cada vez pasamos más tiempo sentados delante de una pantalla y es que ya sea si trabajamos en una oficina o en nuestro tiempo libre, el ordenador se ha convertido en algo indispensable en nuestras vidas. Precisamente por ello, la forma en la que nos sentamos adquiere una importancia crucial. Sentarse con la espalda encorvada, sin apoyarnos bien en el asiento o respaldo, puede ocasionar a la larga daños en nuestra salud irreversibles.

Los cojines de gel son más que necesarios para las sillas de escritorio. Una de las principales razones por las que adoptamos una postura incorrecta o inapropiada, es debido a que el asiento es incómodo o no es lo suficientemente cómodo para una larga jornada. La comodidad que nos brindan los cojines de gel puede ayudarnos a mantener siempre una postura saludable.

No obstante, para garantizar la mejor postura para nuestro cuerpo no bastará solamente con los cojines de gel, aunque es un buen principio. Un truco muy beneficioso es procurar siempre que el punto de apoyo en el que nuestro cuerpo hace la mayor presión sea sobre el asiento y no el respaldo.

Descubre en Westwing otros muchos productos para una oficina ergonómica como almohadillas, sillas de escritorio giratorias y mesas regulables.