Cojines de lana

Cojines de lana

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de lana:la guía Westwing

Cuando llegan el invierno y el frío lo que más nos apetece es envolvernos en una manta abrigada, beber un chocolate caliente o un té y tumbarnos en el sofá a ver una película. En estos días fríos, además de la calefacción utilizamos otro tipo de métodos para entrar en calor, como los cojines de lana. Por el contrario, guardamos en el fondo de nuestro armario el bikini, la toalla y las camisetas de tirantes para dejar sitio a batas de estar en casa, abrigos y guantes.

Desde Westwing queremos que puedas pasar un invierno agradable y calentito por lo que en nuestra web podrás encontrar todo tipo de productos para aguantar mejor el frío, desde mantas de lana hasta zapatillas de casa de borrego. Otra de las maneras de mantener el calor es abrazarnos a nuestros cojines de lana. En el siguiente artículo te descubrimos todo lo que debes saber sobre ellos. Y no dejes de leer nuestros artículos para estar a la última en decoración para tu casa.

COJINES DE LANA: BÁSICO DEL ESTILO NÓRDICO

Además de tener un estilo decorativo sencillo y acogedor, los países nórdicos se caracterizan por sus fríos y duros inviernos. La nieve hasta las rodillas y la falta de luz son fenómenos habituales por lo que la casa se convierte en el lugar donde refugiarse. Aunque los inviernos de nuestro país no sean tan duros, el estilo nórdico nos ofrece la posibilidad de combinar nuestros muebles de madera natural con gruesas mantas con diseños navideños y cojines de lana.

COJINES DE LANA PARA CADA ESPACIO DE TU CASA

Los cojines de lana son accesorios muy versátiles que podemos encontrar en distintos colores, aunque los más clásicos suelen ser blancos, grises o beis.

  • Cojines de lana para la sala de estar

Si lo que estamos buscando es seguir fielmente el estilo nórdico, te proponemos hacerte con un sofá en un color neutro como el blanco o el gris elefante y colocar sobre él estos cojines en tonos blancos o crema. Completa la decoración con una manta abrigada de pelo blanca.

  • Cojines de lana para el dormitorio

En el caso del dormitorio te proponemos colocar los cojines de lana tanto sobre una colcha de lana blanca como sobre una mecedora de madera de estilo nórdico.

  • Cómo crear tus cojines de lana

Para los amantes de las manualidades y los DIY te proponemos una forma casera de crear tus propios cojines de lana. En internet podemos encontrar un gran número de patrones para crearlos e incluso tutoriales para reciclar un jersey de lana y convertirlo en un cojín.

¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y hazte con tus cojines de lana!

Próximas campañas