Cojines de lino

Cojines de lino

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de lino:la guía Westwing

Con la llegada del calor y el buen tiempo nos gusta disfrutar de planes al aire libre como tomar unas cervezas con nuestros amigos en una terraza, salir a pasear al anochecer para tomarnos un helado después de cenar o incluso sentarnos en el jardín bajo la sombra de un árbol a leer ese último libro que nos tiene tan enganchados.

Si pensamos en el verano de las películas americanas hay un lugar que nos viene a la mente: los Hamptons. La zona más popular de veraneo de la gente de clase alta de Estados Unidos ha aparecido en muchos largometrajes, con sus casas en primera línea de playa y sus sofás de mimbre con cojines de lino colocados en el porche. En Westwing no te vamos a llevar de vacaciones, pero te enseñaremos algunos trucos para crear un ambiente vacacional con cojines de lino.

COJINES DE LINO: RECREA EL LOOK DE LOS HAMPTONS

Hay una forma sencilla de sentirse cerca del mar sin tener que salir de nuestra casa. Si dispones de un jardín exterior, te recomendamos hacerte con unos sillones de mimbre y una mesa a juego. Los accesorios son los que le dan ese toque tan especial, por lo que sobre los sillones colocaremos cojines de lino y sobre la mesa un centro de mesa decorado con arena y conchas.
Cojines de lino 1

Si, por el contrario, prefieres que sea tu salón el que se decore siguiendo el look costero, puedes realizar este mismo paso en el interior y completar la decoración con cuadros de playas paradisíacas y cojines de lino en color azul y rayas marineras.

COJINES DE LINO: ACCESORIOS ESENCIALES DEL ESTILO RÚSTICO

Si en vez de pasar unas vacaciones en los Hamptons prefieres disfrutar de un tranquilo fin de semana en una casa rural, el estilo rústico será el ideal para ti. Existen infinidad de modelos de cojines de lino dependiendo del lugar de la casa donde queramos colocarlos:

  • Cojines de lino para el comedor

El comedor o la cocina es el lugar donde nos reunimos con los miembros de nuestra familia para disfrutar de una buena comida. Sobre todo los fines de semana, en los que podemos despertarnos tarde y saborear el desayuno, queremos que el comedor sea un lugar cómodo. Por eso te proponemos decorarlo con una mesa de madera y en vez de sillas, bancos en los que colocaremos mullidos cojines de lino como si se tratara de un sofá. ¡No habrá nadie que nos levante de nuestro asiento los domingos!

Cojines 2

  • Cojines de lino para el dormitorio

En el dormitorio, los cojines son los accesorios clave para darle un toque especial a la decoración. En el caso del estilo rústico, podemos colocar cojines de lino sobre una colcha blanca de encaje. Podemos optar por cojines de lino en su clásico color grisáceo o incluso hacernos con unos femeninos cojines de lino con dibujos de bailarinas o sketches de diseñadores de moda de inspiración francesa.

Descubre las mil y una maneras de decorar tu casa con cojines de lino y ¡regístrate en Westwing déjate inspirar!