Cojines de lunares

Cojines de lunares

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de lunares:la guía Westwing

Los cojines de lunares transmiten alegría y juventud por eso son el producto estrella. Con ellos podemos decorar desde habitaciones juveniles hasta patios y espacios de exterior con la gracia del pop andaluz. En las ofertas de Westwing encontrarás lo último en decoración y accesorios para la casa. ¿Quieres saber cómo decorar con cojines de lunares? ¡Te lo contamos!

COJINES DE LUNARES EN HABITACIONES INFANTILES Y JUVENILES

Los cojines de lunares son un acierto en la decoración de dormitorios modernos. Además de los cojines con este estampado, están muy de moda los edredones, las sábanas, las cortinas y el papel pintado de lunares.

Para las habitaciones infantiles te recomendamos cojines de lunares de colores pastel como el rosa o el azul claro. Si quieres decorar un dormitorio juvenil apuesta por el look black & white y opta por cojines de lunares en blanco y negro.

 

COJINES DE LUNARES EN SALONES DE ESTILO NÓRDICO

El estilo nórdico está más de moda que nunca. Dale un look scandy a tu salón con muebles de madera, sillas blancas y un sofá gris. Decora tu sofá con una combinación de cojines con diferentes estampados. Puedes añadir un cojín de lunares, otro a rayas, otro con figuras geométricas, otro con un diseño de un animal.

No te lo pienses más y decora tu casa con cojines. Crea una atmósfera acogedora y juvenil en tu jardín con sofás de exterior y cojines de lunares de todos los tamaños. ¡Presume de casa con Westwing y sé el primero en acceder a sus productos de diseño!

Próximas campañas