Cojines de Navidad

Cojines de Navidad

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de Navidad:la guía Westwing

¿Qué te evoca la Navidad? El frío, un árbol con bolas doradas y regalos amontonados a sus pies, luces de colores, calcetines colgados de la chimenea y cojines de navidad o un Papá Noel trepando por el balcón. La Navidad es una época del año que le gusta a la mayoría de la gente por ser un momento de reencuentros familiares, ricas y abundantes cenas en buena compañía, felicidad y optimismo.

Llegado este momento del año, todas las casas se visten de elegantes adornos plateados y dorados. Tendemos a cambiar la decoración de nuestras casas sin olvidar ni el más mínimo detalle. Por ello, los expertos de decoración de la tienda online de Westwing te sugieren todo tipo de detalles decorativos: velas navideñas, centros de mesa e, incluso, ¡cojines de Navidad!

COJINES DE NAVIDAD CON DISTINTOS DISEÑOS

Podemos encontrar todo tipo de cojines de Navidad. Los hay para todos los gustos y personalidades, pero son un elemento decorativo muy gracioso y divertido que hará de tu casa un lugar más acogedor en esta época del año. Encontrarás muchos diseños y tipos:

  • Cojines de navidad con motivos invernales como copos de nieve, bosques de abetos nevados, ramas de acebo…
  • Cojines de navidad con personajes navideños: no deben faltar los renos, los muñecos de nieve, las galletas de jengibre, ni mucho menos Papá Noel.
  • Cojines de navidad con sonido: al apretarlos, oirás la melodía de esos villancicos tan conocidos por todos. Te harán cantar en familia.

COJINES DE NAVIDAD PERSONALIZADOS

La Navidad también es momento de regalar. Sin embargo, muchas veces nos resulta complicado acertar con un regalo original. Quien recibe el regalo, le dará un valor mucho mayor si está hecho por ti mismo, ya que sabrá que le has dedicado tiempo y cariño.

Regalar cojines de Navidad personalizados puede ser una idea muy original. Como referencia, puedes tomar alguno de los diseños para cojines de navidad del apartado anterior. Anímate a regalar tus propias creaciones fabricadas con fieltros de colores.

Se trata de una manualidad muy sencilla, ya que no necesitarás aguja e hilo. Recorta unos cuantos trozos de fieltro para crear las figuras o dibujos que más te gusten, superpón las distintas capas de fieltro y pégalas con pegamento especial para telas. También puedes añadir detalles cosidos o pegados de abalorios con forma de estrella, pompones, borlas…

Estas son solo algunas ideas, pero deja volar tu imaginación y verás cómo consigues un resultado genial. Regístrate en Westwing y descubre una amplia variedad de diseños de cojines de Navidad. ¡Felices Fiestas con Westwing!

Próximas campañas