Cojines de pelo

Cojines de pelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de pelo:la guía Westwing

Un plus de comodidad en tus sofás o sillones, para hacer que tu cama luzca mucho más mullida, como asiento ocasional o para renovar el estilo de una habitación, los cojines en una casa son un elemento imprescindible tanto en funcionalidad como en decoración. Los encuentras de todo tipo de formas, medidas o telas, pero nosotros queremos hablarte de un tipo de cojín en concreto, los cojines de pelo.

No importa si ya tienes una gran colección de cojines o si acabas de apuntarte a esta fiebre, en Westwing estamos convencidos de que querrás llenar tu casa de cojines de pelo. ¡Sigue leyendo para saber más!

COJINES DE PELO PARA CADA HABITACIÓN

Ya sea para el salón, un dormitorio o el recibidor, hay un tipo de cojín para cada parte de la casa. En los cojines de pelo encontrarás una gran variedad de colores y estilos, todos inspirados en la naturaleza más salvaje y muy confortables.

¿Quieres saber qué tipo de cojines de pelo se adaptan mejor a tu dormitorio, una habitación infantil o un salón comedor? ¡Atenta a los trucos que te proponemos!:

  • Habitación infantil: debido a su similitud con los peluches, los cojines de pelo pueden ser el complemento perfecto para la habitación de los niños. Suaves y acogedores, no tienen por qué ser de tonos sobrios o demasiado serios ya que los puedes encontrar de colores y formas muy divertidas.
  • En el sofá: combinados con cojines más sencillos o de colores lisos, darán a tu salón un toque de elegancia y harán que parezca mucho más sofisticado. Además, puedes colocar alfombras de pelo sintético para completar la decoración de la habitación.
  • En tu dormitorio: en la cama o en un sillón, aportarán calidez a los días fríos y harán el espacio más acogedor. Adáptalo a tus gustos y escógelos en colores lisos o de print animal.

COJINES DIY

Cojines de pelo corto, largo, naturales, de materiales sintéticos, de imitación de pelo de diferentes animales… encontrarás muchas opciones diferentes pero, si aun así no das con tu estilo, ¡anímate y crea tus propios cojines de pelo! Puedes hacerte con el relleno por separado y coser una funda con el material que más te agrade.

¿Ya sabes dónde vas a poner tus cojines de pelo? ¿Quieres buscar más ideas? No dudes en inscribirte en el club de compras de Westwing para acceder a muchas más propuestas y dar ese toque elegante a tu casa.