Cojines de piel

Cojines de piel

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de piel:la guía Westwing

Los cojines son los accesorios decorativos por excelencia ya que nos sirven para darle un toque especial a dormitorios, salas de estar e incluso comedores. Además son productos que podemos encontrar en una amplia variedad de formas, colores y estilos. Esta temporada en Westwing apostamos por los cojines de piel para crear distintos ambientes, desde el cálido nórdico hasta el exótico boho.

Descubre en el siguiente artículo cómo decorar cualquier espacio de tu casa con cojines de piel de todo tipo: lisos, con animal print, con pelo, etc. Sigue los consejos e ideas de nuestros mejores expertos en decoración de interiores y ¡déjate inspirar!

COJINES DE PIEL: DISTINTOS ESTILOS PARA CADA ESPACIO

Dependiendo de nuestros gustos y nuestra personalidad nos decantaremos por un estilo diferente de cojines de piel. A continuación te presentamos algunos modelos y te ofrecemos algunos consejos para combinarlos con distintos muebles y accesorios dependiendo de la estancia de la casa en la que se encuentren.

  • Cojines de piel para el dormitorio

Uno de los lugares de la casa donde es más común encontrar cojines es, sin lugar a dudas, el dormitorio. El estilo decorativo nórdico nos trae elementos decorativos como mullidos y suaves cojines de piel y mantas de lana. En este caso, la piel que se utiliza suele ser una imitación sintética de pieles suaves de animales como conejos o zorros.

  • Cojines de piel para la sala de estar

Durante los meses de invierno en los que lo que más nos apetece es ver una película tumbados en el sofá abrigados con una manta de lana. Además, si nuestra sala de estar está decorada en estilo rústico, unos cojines de piel con animal print serán el complemento perfecto.

  • Cojines de piel para el exterior

Si te consideras un apasionado de los viajes y de los lugares exóticos, no dudes en decorar tu terraza o jardín con elementos boho. Déjate inspirar por las jaimas del desierto y los coloridos bazares llenos de especias y crea un ambiente marroquí en tu casa. Coloca cojines de piel y puffs de cuero por el suelo y no olvides servir té con hierbabuena a tus invitados en una tetera de metal. Completa la decoración con velas y farolillos de latón para cuando caiga la noche.

Descubre en la tienda online de Westwing cómo decorar cualquier rincón de tu casa con cojines de piel de distintos estilos. ¡Déjate inspirar por  los consejos e ideas de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!