Cojines de plumas

Cojines de plumas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de plumas:la guía Westwing

¿Tienes algún rincón de casa que no te convence? ¿Te gustaría darle otro aire a tu salón pero no sabes cómo? En Westwing queremos proponerte una idea muy sencilla pero tremendamente eficaz: los cojines de plumas. Los cojines, en ocasiones infravalorados, son un elemento que, además de cumplir con su función y hacer nuestra casa más confortable, dan vida y dinamismo a un espacio.

Los cojines de plumas son el elemento perfecto para dar un giro a la decoración de la casa sin apenas esfuerzo. Además, según el tipo de cojín que escojas darás a los espacios un toque más salvaje, glamuroso o romántico. ¡Sigue leyendo para saber más!  

COJINES DE PLUMAS PARA CADA PERSONALIDAD

En este tipo de producto existen muchas variedades en cuanto a estilos de plumas, la distribución de estas, sus colores… Y cada cojín aporta al espacio unas características diferentes. Por ello, es importante que los cojines de plumas que elijas representen fielmente tu personalidad y te sientas cómoda cada vez que entres en casa. Te mostramos algunos tipos de cojín que podrás adaptar a tus habitaciones según el estilo de cada una:

  • Cojines estampados: si te gustan los cojines de plumas pero prefieres una versión más sencilla, encontrarás todo tipo de estampados, colores y estilos. Además, los bordados también son una apuesta segura. Escoge cojines de plumas de pavo real bordadas para dar elegancia y sofisticación a tu salón.
  • Plumas de marabú: los cojines de plumas de marabú marcarán un antes y un después en la decoración de tu casa. Si buscas crear un ambiente sofisticado y distinguido en tu salón, pon algunos cojines de plumas de marabú en colores como el azul marino o el berenjena, combinados con otros cojines de diferentes tonalidades.
  • Cojines de plumas para niños: para las habitaciones infantiles puedes jugar con diferentes tipos de cojines con plumas de colores y estampados divertidos imitando, por ejemplo, simpáticos monstruos o sus animales favoritos.

DISEÑA TUS COJINES DE PLUMAS

Los cojines de plumas en un dormitorio se convierten en el complemento perfecto para la cama, ya que inspiran comodidad, elegancia y ligereza. Si tu habitación tiene una decoración romántica, busca cojines en tonos pastel o blancos y personaliza las plumas para que tengan un toque más personal y único. Añade una pincelada de fantasía pegando purpurina dorada en las puntas de las plumas o coloca algunas plumas sueltas por la habitación para conseguir un espacio rebosante de delicadeza y estilo propio.

¿Quieres acceder a muchas más propuestas e ideas para la decoración de tu casa? No dudes en inscribirte para dar rienda suelta a tu espíritu más creativo con Westwing.