Cojines de seda

Cojines de seda

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de seda:la guía Westwing

Si queremos cambiar la decoración de cualquier habitación de nuestra casa no es necesario tener que cambiar los muebles ni hacer obras para crear espacios distribuidos de una manera diferente. La clave está en cambiar los textiles de la casa, ya sean las cortinas, la ropa de cama o incluso las fundas de los cojines.

En Westwing pensamos que los cojines son productos versátiles que pueden darle un look totalmente diferente tanto a una sala de estar como a un dormitorio. Esta temporada apostamos por los cojines de seda que nos transportan a las historias de Las mil y una noches. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

COJINES DE SEDA DE INSPIRACIÓN ÉTNICA

La seda es un delicado material proveniente de China, símbolo de elegancia por excelencia. En el caso de los cojines de seda, nos hacen pensar en lugares remotos y exóticos a los que probablemente nunca hayamos viajado.

Si te gusta el estilo boho, los cojines de seda son los accesorios ideales para decorar tu sala de estar inspirándote en los suntuosos palacios de la India, las acogedoras jaimas del desierto o los coloridos puestos de los bazares. Combínalos con cojines de distintas formas y colores y completa la decoración de la habitación con puffs de cuero colocados alrededor del sofá para sentarte cómodamente en el suelo.

cojines de seda

COJINES DE SEDA PARA EL DORMITORIO

Otra de las características de la seda es que se trata de un producto de lujo relacionado con el estatus, aunque hoy en día esté al alcance de la mano de todos. Si siempre has querido experimentar la sensación de notar el suave tacto de la seda en tu piel al entrar en la cama, no dudes en hacerte con unas sábanas de seda y unos cojines de seda a juego para colocarlos sobre el edredón.

PERSONALIZA TUS COJINES DE SEDA

Para los amantes del DIY y las manualidades proponemos una manera de personalizar cojines de seda de lo más original. Tomando como inspiración la obra del conocido pintor Jackson Pollock, crearemos cojines de seda dignos de ser expuestos en un museo. Para este DIY necesitaremos pintura textil, agua, un pincel y las fundas de nuestros cojines de seda. Un pequeño truco, coloca hojas de periódico bajo la funda de cojín para que la pintura no traspase. La técnica consiste en salpicar las fundas de los cojines de seda creando dibujos abstractos sobre ellos. ¡No hay límites para la imaginación!

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos en diseño de interiores cómo decorar tu casa con cojines de seda. ¡Déjate inspirar!

Próximas campañas