Cojines de terciopelo

Cojines de terciopelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines de terciopelo:la guía Westwing

Los cojines son los elementos decorativos por excelencia, tanto para colocar sobre la colcha de la cama como para el mullido sofá de la sala de estar. Además podemos encontrarlos en una gran variedad de tamaños, colores y estilos; desde cojines de cuero de inspiración marroquí hasta cojines de terciopelo para decorar un dormitorio glam.

En Westwing esta temporada te queremos presentar los cojines de terciopelo, un producto versátil que combina con cualquier tipo de decoración. Descubre en el siguiente artículo cómo combinar los cojines de terciopelo con cojines de diferentes estilos y otro tipo de accesorios. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!

COJINES DE TERCIOPELO: ACCESORIOS PARA TODOS LOS ESTILOS

A simple vista podemos pensar que los cojines de terciopelo se ajustan a un estilo concreto como, por ejemplo, el estilo glam que hemos mencionado anteriormente. Nada más lejos de la realidad, a continuación te presentamos una lista de distintos tipos para todos los gustos:

  • Cojines de terciopelo con jacquard

Uno de los modelos de cojines de terciopelo que te queremos presentar esta temporada son los cojines con jacquard. El jacquard debe su nombre a un telar específico con el que se fabricaban tejidos como el brocado o el damasco.

  • Cojines de terciopelo de inspiración Gatsby

Una de las tendencias de moda de la última temporada, sobre todo el bodas y fiestas, son los elementos inspirados en El gran Gatsby. En el caso de los cojines de terciopelo, optaremos por modelos con plisado y fabricados en colores glamurosos como el dorado o el plateado.

Cojines de terciopelo

Cojines de terciopleo, elegancia y glamour

  • Cojines de terciopelo infantiles

Los cojines de terciopelo no son solamente para dormitorios de adultos o salas de estar, sino que también pueden usarse como decoración para la habitación infantil. Estos cojines suaves y mullidos ayudarán a que los más pequeños de la casa puedan conciliar el sueño fácilmente.

  • Cojines de terciopelo navideños

Además de decorar la casa con el árbol y los elementos decorativos como guirnaldas y luces de colores, la Navidad es una fecha ideal para cambiar un poco la decoración de nuestra casa. Por eso te proponemos los cojines de terciopelo navideños en el color de la Navidad por excelencia: el rojo. Combínalos con cojines de colores metalizados y con lentejuelas.

Descubre en Westwing cómo decorar cualquier espacio de tu casa con cojines de terciopelo. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!