Cojines elegantes

Cojines elegantes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines elegantes:la guía Westwing

Con la llegada del sol y del calor se produce un cambio significativo en nuestro armario: los abrigos y las bufandas dan paso a los vestidos vaporosos y las sandalias. Las calles se llenan de gente y los parques de flores. ¡Ha llegado la primavera! En muchos países existe la “limpieza de primavera”, en la que se cambian los textiles de invierno, como ropa de cama, cojines y cortinas, por unos más coloridos y alegres.

Esta temporada en Westwing apostamos por el cambio. ¡Atrévete a redecorar tu casa sin tener que hacerte con muebles nuevos! Esta vez te proponemos los cojines elegantes, para que tu dormitorio o tu sala de estar se convierta en una habitación digna de la portada de una revista de muebles. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar con cojines elegantes? ¡Sigue leyendo!

Decoración con cojines elegantes

El cojín es uno de los accesorios más versátiles de la casa, ya que simplemente cambiando los cojines de nuestro dormitorio o nuestra sala de estar podemos darle un look completamente distinto a cualquier habitación. En este caso, te recomendamos los cojines elegantes para decorar tu casa con estilo y personalidad.

Cojines elegantes de inspiración Gatsby

Uno de los estilos de decoración que está triunfando esta temporada es el estilo art déco. Inspírate en la estética de la película El gran Gatsby y decora tu casa con accesorios elegantes y sofisticados.

  • Cojines elegantes para el dormitorio

Si lo que queremos es decorar el dormitorio con cojines elegantes de inspiración Gatsby, nos decantaremos por cojines con detalles dorados. ¡Combina cojines con estampados geométricos art déco con cojines con imágenes de los años 20!

  • Cojines elegantes para la sala de estar

Convierte la sala de estar en el centro de todas las miradas con un sofá de color azul klein decorado con cojines adornados con perlas y piedras semipreciosas. Coloca lámparas doradas que dirijan la luz hacia el centro de la habitación y siéntete el protagonista de tu propia película.

  • Cojines elegantes para el comedor

Las sillas tapizadas son una de las piezas clave de un comedor elegante. Sin embargo, también puedes conseguir el mismo efecto con sillas de madera oscura decoradas con cojines que combines colores como el dorado y el crema para los más clásicos o incluso el granate o el marsala para los más atrevidos.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con cojines elegantes? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos e ideas exclusivas!