Cojines en blanco y negro

Cojines en blanco y negro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines en blanco y negro:la guía Westwing

¿Crees que los cojines en blanco y negro son difíciles de combinar en la decoración de interiores? Nada más lejos, los cojines en blanco y negro ponen un toque de elegancia y refinamiento en todos tus espacios. El contraste entre el blanco y el negro es siempre ideal y además está de plena actualidad, tanto en las pasarelas como en la decoración.

Coloca unos cojines en blanco y negro en el sofá o en el sillón de tu salón y ya verás ¡qué buen efecto causa!. ¿Y en el dormitorio? ¡Por supuesto! Unos cojines grandes en blanco y negro van a resaltar tu cama, protagonista de la habitación. Descubre el Westwing todas las posibilidades que te brindan los cojines en blanco y negro para la decoración de todos tus espacios. Te vas a sorprender.

MEZCLA NO SOLO COLORES, TAMBIÉN TEXTURAS

No tengas miedo de mezclar tus cojines en blanco y negro de diferentes estampados. Quedarán ideales sobre un sofá o sillón blanco, o sobre unas butacas, también en blanco.

También causan muy buen efecto visual, la combinación de cojines en blanco y negro pero de diferentes texturas: un cojín de raso, otro con funda de lino o incluso un cojín de pelo en blanco y negro causarán sensación y marcarán la diferencia.

En cuanto a los tamaños de los cojines también hay plena libertad. Podemos colocar en un mismo sillón cojines en blanco y negro con diferentes formas y tamaños: cuadrados, rectangulares, redondos… ¡Combínalos sin miedo y comprueba el buen efecto que causan!
Cojines en blanco y negro

COJINES EN BLANCO Y NEGRO: MÁS QUE MINIMALISTAS

Los cojines en blanco y negro son ideales para, por ejemplo, un dormitorio minimalista, ya que en esta tendencia estos colores son los protagonistas. Pero hay muchos más estilos en los que los cojines en blanco y negro también tienen mucho que decir.

  • Estilo industrial: los cojines en blanco y negro son perfectos para un dormitorio industrial o salón de este estilo  que deja los materiales como el hormigón o el ladrillo a la vista. Un buen contraste que te gustará.
  • Estilo japonés: los cojines en blanco y negro se adaptan a este tipo de tendencia en la que también están muy presentes los rojos.
  • Estilo nórdico: en medio de todo el blanco de nuestro dormitorio nórdico, estos cojines contrastan mucho y le dan otro aspecto a nuestros espacios. ¡Rompe con el blanco!

En Westwing vas a encontrar una enorme variedad de cojines en blanco y negro y nuevas ideas para que los combines en todos tus espacios.

Próximas campañas