Cojines fucsia

Cojines fucsia

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines fucsia:la guía Westwing

Hay quienes se rigen por un estilo discreto, espacios amplios y colores crudos para dar una sensación de calma y tranquilidad. Por otro lado, luego están los consideran la vida una fiesta, un carnaval lleno de alegría. Para estas personas el estilo más indicado es sin duda el glam y un básico del glam son los cojines fucsia.

En Westwing encontrarás productos para todos los gustos y estilos sin olvidarnos de los cojines fucsia. Encuentra en nuestras campañas además artículos para los más glamurosos como espejos y figuras doradas, estampados de terciopelo o animal print y un sinfín de ideas para preparar las mejores fiestas.

Cojines fucsia: extravagancia y diseño

El fucsia es un color no apto para personas tímidas y discretas, al igual que llevar una prenda fucsia requiere una personalidad extrovertida, unos cojines fucsia pueden otorgar a nuestro salón un carácter determinante. Elementos clave de un salón estilo glam, a continuación os detallamos algunos trucos para combinar unos elegantes cojines fucsia.

  • Animal print: los tapizados y los colores son muy importantes en el estilo glam. Uno de los mejores estampados para combinar con cojines fucsia es sin duda el animal print. El leopardo y la cebra son dos de los tapizados animales más populares pero, ¿te atreves con algún otro? Los más atrevidos pueden escoger cojines fucsia con un estampado de serpiente de lo más tropical.
  • Vegetación bajo techo: la decoración también puede tratar de romper convenciones e inventar constantemente nuevos espacios. Palmeras y exhuberantes plantas ya no están relegadas a la selva, sino que en un salón glam tienen presencia obligatoria. A ambos lados custodiando el sofá podemos colocar dos palmeras artificiales que al lado de nuestros cojines fucsia quedarán de lo más rompedor.
  • Brillos dorados: un color fantástico para combinar con unos cojines fucsia es el dorado. Unos destellos dorados son ideales para resaltar el cálido color fucsia. Espejos con marco dorado, figuras doradas, cuencos dorados como centro de mesa, las posibilidades son infinitas.

Cojines fucsia: escoge el mejor tejido

Además del color, otro aspecto que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un cojín es el tejido. Los más avanzados en el mundo de la decoración sabrán que el tacto es un sentido esencial junto con la vista. Puesto que los cojines fucsia pertenecen al estilo glam, debemos escoger entre tejidos afines a este estilo. Algunos pueden ser el terciopelo o el raso, pero los más valientes pueden atreverse con unos cojines fucsia de pelo.

 

Regístrate en Westwing y sigue descubriendo todas posibilidades que te brindan para tu casa los cojines fucsia.