Cojines grandes para el suelo

Cojines grandes para el suelo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines grandes para el suelo:la guía Westwing

¿Quieres montar una fiesta en casa y no tienes suficientes sillas? ¿Has pensado en poner unos cojines grandes para el suelo? Es una idea original y que les va a encantar a todos. Un detalle de color y con toques árabes para el suelo de tu salón o terraza.

Los cojines grandes para el suelo van a resultar cómodos y muy decorativos. En Westwing te proponemos esta y muchas más ideas para que hagas de tu casa un sitio muy especial. Sigue leyendo y descubrirás muchas más propuestas para colocar y distribuir estos accesorios para la casa.

COJINES GRANDES PARA EL SUELO. UNA IDEA ORIGINAL

El tamaño es lo más importante en este caso, ya que los cojines tienes que ser lo suficientemente grandes para poder sentarse en el suelo cómodamente. Unos cojines para el suelo gigantes puede ser una buena solución. Para sentarse o tumbarse son ideales y quedan bien en cualquier ocasión en la que tengamos invitados. Prueba a poner unos cojines grandes para el suelo en la terraza, coloca también una alfombra kilim, una cachimba y prepara un té moruno. El ambiente árabe les va a encantar a tus invitados.
Cojines grandes para el suelo

COJINES GRANDES PARA EL SUELO PARA CADA ESTILO

Muchos estilos en decoración nos permiten poner cojines grandes para el suelo:

  • Estilo boho. El ambiente bohemio y colorido es ideal para distribuir cojines por los espacios. Busca estampados coloridos y fundas de cojín de diferentes texturas.
  • Estilo inspiración árabe. Para ajustarnos lo más posible a esta tendencia, unos cojines grandes o gigantes por el suelo son un must have. Acompáñalos con unos pufs en tonos dorados o plateados.
  • Estilo chill out. En un ambiente relajado como el chill out, los cojines en el suelo son imprescindibles. Juega con los colores y las texturas y ¡fuera el estrés!

En Westwing tenemos muchas más ideas para que decores tu casa de una manera original y sorprendente. Regístrate cuanto antes y sigue descubriendo nuevas propuestas. En Westwing somos inspiración para todos los espacios de tu casa.

Cojines grandes para el suelo

El COJÍN DE MODA. MÁS TENDENCIAS PARA ALMOHADAS Y COJINES

En Westwing podrás ponerte al día de las últimas tendencias de decoración. Su guía de estilo te ayudará a decidir qué estilo es el mejor para decorar tu casa. ¿Qué modelo de cojín está de moda? ¡Descubre tu estilo ideal!

  • El cojín de estilo nórdico: El estilo nórdico está triunfando en las casas modernas. Se caracteriza por los muebles de diseño y los accesorios para la casa de inspiración escandinava. El look scandy es ideal es acogedor y moderno. Elige un cojín con estampados geométricos en tonos grises, blanco y negro o turquesa. Te encantará rn cojín de moda con impresiones de animales: un conejo, un ciervo o un perro. ¡La última moda para la casa!
  • El cojín de estilo vintage: El cojín vintage puede ser de crochet, con puntillas o de algodón, con estampados de flores o lisos. Muchos de ellos tienen volantes, son redondos o alargados. El cojín vintage tiene el nombre del anfitrión bordado y es un recuerdo para toda la vida.

WESTWING: TU GUÍA DE ESTILO PARA LA CASA

Si eres un amante de la decoración te animamos a seguir la guía de Westwing con consejos e ideas para decorar la casa. Accede a un sinfín de artículos sobre tendencias, formas de decorar y amueblar los diferentes espacios de la casa e incluso ideas para recibir invitados y quedar siempre como el perfecto anfitrión.

Regístrate gratis en la web de Westwing para estar al corriente de las ventas exclusivas con descuentos de hasta un 70% en muebles y accesorios, solo para socios.

Presume de una casa con estilo a un precio exclusivo. Descubre lo último en diseño para la casa con Westwing. ¿Ya conoces las ventas actuales? Regístrate gpara no perderte ni un solo detalle sobre Westwing.