Cojines grandes

Cojines grandes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines grandes:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa nos resulta bastante pesado tener que soportar los ruidos de las obras o pasarnos horas en tiendas de muebles buscando los productos que mejor se adapten al estilo decorativo que hayamos elegido para cada espacio. Por eso desde Westwing te proponemos otra manera de cambiar la decoración de tu casa: los accesorios. Sin tener que remodelar la estancia ni tener que deshacernos de nuestros muebles, con una serie de pequeños accesorios y elementos decorativos podemos darle un nuevo look a cualquier espacio de nuestra casa.

En este caso te proponemos los cojines grandes en diferentes modelos y estilos dependiendo del lugar donde se encuentren. Los cojines grandes con sus correspondientes fundas de distintos tejidos, sirven para decorar tanto la habitación infantil como la terraza o incluso el jardín. Descubre en el siguiente artículo todo lo que necesitas saber sobre los cojines grandes y cómo combinarlos. ¡Déjate inspirar!

Westwing_Taj Wood_MOOD

COJINES GRANDES PARA CUALQUIER ESPACIO DE TU CASA

Los cojines grandes tienen cabida en cualquier zona de tu casa. Nuestros mejores expertos te aconsejan sobre dónde colocarlos:

  • Cojines grandes en la habitación infantil

Como todos sabemos, los más pequeños de la casa no son muy amigos de los muebles y accesorios de diseño sino que prefieren la comodidad. Además, como padres nos decantamos por muebles fáciles de limpiar y que resistan a las aventuras de los más traviesos. Por eso en Westwing creemos que un cojín grande o puff es un accesorio esencial para cualquier habitación infantil. Para los más pequeños elegiremos una funda colorida y con estampados llamativos y el lugar donde se encuentre se convertirá en un espacio de lectura o en un lugar donde construir un fuerte con otros cojines grandes para luchar contra piratas u otro tipo de enemigos.

  • Cojines grandes en la sala de estar

A todos nos gusta ser los perfectos anfitriones y organizar fiestas en casa, sin embargo, no siempre contamos con el espacio suficiente o con un gran número de sillas para que todos los invitados se sientan cómodos. Esto suele ocurrir sobre todo en la sala de estar, donde no solemos disponer de espacio necesario en los sofás. En estas ocasiones los cojines grandes serán nuestros aliados ya que podemos colocarlos en el suelo y sentarnos alrededor de la mesita del salón tal y como lo hacen en otras culturas como la árabe. Además, si elegimos cojines de estilo boho le daremos a nuestra sala de estar un aire de jaima de Marruecos donde podremos servir té verde con hierbabuena en vasitos de cristal decorados con filigranas.

  • Cojines grandes en el jardín

Si contamos con un amplio jardín en el exterior de nuestra casa, los cojines grandes resultan ideales para crear un espacio chill out inspirado en Ibiza. En este caso nos decantaremos por fundas blancas que complementarán la decoración minimalista con velas o luces tenues y flores blancas. Para una fiesta ibicenca no nos pueden faltar unos altavoces por los que suene música relajante y una barra donde servir cócteles refrescantes.

FUNDA NUEVA, COJÍN NUEVO

¿Y qué hacemos con esos cojines grandes que ya se han pasado de moda? La solución es muy sencilla y además nos saldrá a buen precio. Esos cojines grandes que tenemos abandonados en una esquina volverán a la vida con unas fundas para cojín adaptadas a las nuevas tendencias.

¿Quieres trasladar la armonía y tranquilidad de la Provenza a tu casa? Hazte con unas fundas de tela para cojín con estampados basados en las lavandas o en mariposas o cigarras y tendrás en tu salón la calidez de este estilo. Si tus viejos cojines grandes son de estilo clásico y ahora te has pasado al minimalismo, no tienes más que colocarles unas fundas negras, blancas o rojas y estos antiguos cojines quedarán transformados al momento en unos accesorios decorativos al más puro estilo minimalista, donde ‘el menos es más’.

Si quieres nuevas ideas sobre cojines grandes, cojines grandes para el suelo o fundas para cojines de distintos tipos y estilos, lo tienes muy fácil. Solo tienes que registrarte en Westwing y tendrás a acceso a un montón de ideas originales sobre decoración de interiores. Es gratis y solo te va a llevar unos minutos registrarte.

Además, entrarás a formar parte de uno de los mayores clubes de compras online en decoración. Nuestros expertos preparan cada semana inspiradoras campañas de ventas donde ofrecen los últimos y más modernos artículos de decoración. Además, encontrarás inspiración sin fin e ideas creativas para todos los espacios de tu casa.

 

Descubre en Westwing los mil y un usos de los cojines grandes y ¡déjate inspirar!

Próximas campañas