Cojines hechos a mano

Cojines hechos a mano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines hechos a mano:la guía Westwing

Redecorar tu casa sin hacer una reforma a fondo, es posible. Gracias a accesorios de decoración muy sencillos y económicos como lámparas de mesa, cojines, velas o marcos de fotos, entre otras cosas. En esta ocasión queremos proponerte algunos trucos de decoración con cojines hechos a mano.

Podrás colocar cojines hechos a mano en cualquier lugar de tu casa: la cama, el sofá, la terraza, esa zona chill out del jardín… Elige la tela y el estampado que más se adecúe a cada lugar y dale un toque de estilo a cada rincón de tu casa. ¡Regístrate en Westwing para acceder a los mejores trucos y consejos de decoración para tu casa!

COJINES HECHOS A MANO: DISTINTAS TÉCNICAS

  • Patchwork: los cojines hechos a mano mediante la técnica del patchwork son todo un clásico que nunca acaban pasándose de moda. La podemos encontrar no solo en cojines, sino también en colchas o alfombras, por ejemplo.
  • Cojines hechos a mano decorados con fieltro: cose o pega piezas de fieltro de distintos colores para crear todo tipo de dibujos y letras.

cojines hechos a mano

CUSTOMIZA TUS COJINES VIEJOS PARA TENER COJINES HECHOS A MANO

Además de conseguir un precioso cojín hecho a mano, contarás con la satisfacción personal de haberlo hecho tú misma. Te dejamos algunas sencillas ideas para que te animes a ponerlas en práctica:

  • Añade graciosas borlas de colores en las esquinas de tus cojines para darles un toque de alegría.
  • Si la tela de tus cojines viejos es lisa, fabrica tu propio tampón para salpicar tus cojines con tu propio diseño. Puedes estampar flores, nubes, soles… Solo necesitarás un poco de imaginación y algo de pintura textil para conseguir unos geniales cojines hechos a mano.
  • Con la ayuda de unas plantillas de letras, escribe o borda iniciales, nombres e, incluso, mensajes o frases importantes en tu vida. Una alternativa muy fácil de usar para este tipo de manualidades son los rotuladores textiles indelebles. Los encontrarás en muchísimos colores y a precio muy económico. El resultado serán unos cojines hechos a mano perfectos para regalar.
  • Pinta tus cojines lisos según la temporada del año en la que nos encontremos. Aquí va una sugerencia: pinta tus cojines a rayas azules y rojas. Utiliza cinta para que te queden totalmente rectas. Obtendrás unos bonitos cojines hechos a mano de estilo marinero, ¡ideales para el verano!

No esperes más para visitar la tienda online de Westwing y dejarte asesorar por nuestros expertos en decoración. Te están esperando con un montón de consejos para que decores tu casa con cojines hechos a mano.

Próximas campañas