Cojines hippies

Cojines hippies

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines hippies:la guía Westwing

A la hora de decorar nuestra casa existen innumerables estilos entre los que podemos elegir dependiendo de nuestros gustos y nuestra personalidad: el minimalista, para los más clásicos; el boho, para los aventureros; el glam, para los que añoran los años dorados de Hollywood o el hippie chic, para los que volverían a esta época tan colorida.

Esta temporada en Westwing apostamos por el estilo hippie chic y sus multicolores muebles y accesorios entre los que podemos encontrar papel de pared con estampados geométricos, lámparas de lava, sofás retro o cojines hippies. En el siguiente artículo nuestros expertos en decoración te descubren las claves para decorar cualquier espacio de tu casa con coloridos cojines hippies. ¡Déjate inspirar por los sesenta y setenta!

COJINES HIPPIES: IDEALES PARA GENTE EXTROVERTIDA

El estilo de decoración hippy chic no es apto para todos los gustos ya que se trata de un estilo llamativo, colorido y, sobre todo, atrevido. Sin embargo, si no queremos que todo el espacio esté decorado de esta manera, podemos decantarnos por accesorios como espejos o cojines hippies para darle un toque de color sin que resulte estridente.

La clave está en combinar muebles o accesorios de estilo hippy con elementos sencillos de un solo color. En el caso de los cojines hippies, podemos colocarlos sobre una cama cubierta por una colcha o un edredón monocolor. También podemos combinar los cojines hippies con otros cojines de distintos estilos, tamaños y formas para crear una composición artística moderna en nuestro sofá.

COJINES HIPPIES: SIÉNTETE TRANSPORTADO A WOODSTOCK

Otra de las maneras en las que podemos aprovechar los cojines hippies o pufs es utilizándolos para ambientar una fiesta hippy. Si tenemos un jardín o una terraza amplia, podemos colocar los cojines hippies en el suelo, colocar velas de colores a su alrededor y quemar algo de incienso para crear ambiente. Si preferimos que la fiesta sea dentro de casa, también podemos colocar los cojines repartidos por las diferentes estancias.
Cojines hippies 1

CÓMO CREAR TU PROPIO COJÍN HIPPY

Además de ser productos que podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda, los cojines hippies son accesorios sencillos que podemos incluso crear nosotros mismos. A continuación te explicamos cómo hacerlos:

Para que se trate de cojines hippies, usaremos la técnica tie dye que se usaba en los años sesenta para teñir camisetas. Lo primero que debemos hacer es meter la camiseta en una palangana o balde lleno de agua. Después la escurriremos bien y la ataremos con gomas o cuerdas. A continuación verteremos tintes de colores sobre la tela de la camiseta y, una vez estén secos, la desenrollaremos. Para que la camiseta no destiña, tendremos que lavarla hasta que el agua salga limpia. Una vez seca, coseremos la camiseta en forma de cojín y meteremos el relleno.

Si quieres descubrirlo todo sobre el estilo hippy, regístrate en Westwing y encuentra nuevas ideas y sugerencias sobre cómo decorar tu casa con cojines hippies. ¡Déjate inspirar!

Cojines hippies 2