Cojines indios

Cojines indios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines indios:la guía Westwing

Los cojines son el complemento perfecto para darle un toque diferente a un espacio. Puedes optar por cojines de colores, con estampados, lentejuelas... En esta ocasión, te traemos un tipo de cojín con un estilo muy personal. Nos referimos a los cojines indios. Proyecta en tu casa la magia y la riqueza de la cultura india. ¡Decora con cojines indios!

Déjate inspirar por Westwing y sigue los consejos de nuestros expertos en decoración y diseño. Te explicaremos cómo decorar tu casas con cojines indios y por qué son tan fascinantes. Inscríbete ahora en Westwing y dale a tu espacio un estilo diferente.

LA INDIA: UN ABANICO DE POSIBILIDADES

La India es un país único, con un amplio mosaico de posibilidades. Multitud de idiomas, estilos, personas, religiones.. En definitiva, una variedad de culturas diferentes que convierte a la India en un país tan fascinante. Esta diversidad también se refleja en la decoración de las casas. En los tapices, cortinas, alfombras, piezas de arte… ¡Y también en los cojines! Sigue leyendo para descubrir más sobre cojines indios.

COJINES INDIOS, TU COMPLEMENTO PERFECTO

En una casa, los complementos, los textiles y los colores son los que consiguen dotarla de carácter. Los cojines indios cumplen esta función a la perfección. Son el perfecto complemento de sofás, butacas y sillones y mezclan colores como el rojo, el amarillo, el rosa, el verde, el naranja y el marrón. Los cojines indios o cojines étnicos son muy originales y le aportan un toque exótico a nuestra decoración con su diseño y sus formas geométricas.

Incorpora los cojines indios a un espacio de estilo étnico o incluso árabe. ¡Dale color y estilo!

Conoce más sobre el estilo étnico en Westwing.

Próximas campañas