Cojines kilim

Cojines kilim

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines kilim:la guía Westwing

El estilo kilim está más de moda que nunca. Esta técnica artesanal con origen en la antigua Persia ha traspasado fronteras y se ha ganado el primer puesto en estilo. Y es que a los expertos en diseño de interiores les encanta crear atmósferas inspiradas en los viajes y en los ambientes más relajados.

Apuesta por la mezcla de estilos y consigue un ambiente de revista, desde un salón elegante y acogedor hasta un rincón chill out en tu balcón. Toma nota de los mejores trucos para crear el ambiente étnico ideal. Viaja con Westwing al colorido mundo árabe y descubre cómo decorar tu espacio con cojines kilim.

LAS MIL Y UNA NOCHES EN TU TERRAZA. PASIÓN POR LOS COJINES KILIM

La belleza del estilo árabe se refleja en los cojines kilim. ¿Qué características los definen? Figuras geométricas, colores vivos y mucho, mucho estilo.

Marca la diferencia con una terraza chill out inspirada en el estilo árabe. Con pocos muebles y la decoración adecuada conseguirás una atmósfera acogedora y muy original. ¿La clave? Los cojines kilim.

Desde terrazas con vistas hasta patios interiores acristalados, apuesta por una zona de relax inspirada en el kilim. Hazte con sofás de exterior y cúbrelos con cojines kilim. Y lo mismo si tienes hamacas, sillas de hierro o sofás de mimbre. No importa el color o el estilo de tus muebles, ¡el estampado kilim combina con todo!

Combina tus cojines kilim con complementos de estilo árabe ideales para exterior. Nuestros productos favoritos son los farolillos, las velas, las mesas de centro y los pufs.

No te olvides de alegrar tu espacio kilim con flores y enredaderas. Dale a tu terraza la magia de las teterías árabes y organiza las reuniones más exóticas.

UN SALÓN INSPIRADO EN EL ESTILO ÁRABE. DECORA TU ESPACIO CON COJINES KILIM

¿Quieres renovar el estilo de tu salón? Viaja sin salir de casa y traslada a tu casa el embrujo y la belleza de Turquía. Dale un giro a tu decoración y hazte con fundas para cojines tapizadas.

El tapizado kilim es ideal porque te permite mezclar tendencias y colores. Cada cojín kilim es distinto, de ahí su estilo. Combina tradición y moda con cojines kilim alargados con borlas o flecos, cojines kilim redondos, e incluso con estampados de rayas, flores o lunares.

BAZAR DE ESTILO. RINCONES KILIM EN CASA

Ya sabemos que el kilim combina con todos los colores. Te proponemos los ambientes más rompedores:

  • Atrévete con el pop andaluz en tu dormitorio y hazte con un cabezal de cama turquesa. Sobre tu ropa de cama blanca quedará de maravilla un conjunto de cojines kilim.
  • Presume de un salón estiloso con una elegante alfombra kilim. Será la clave en un salón luminoso con paredes blancas, cuadros de elefantes y plantas exóticas.

¿Ya tienes un espacio en casa con cojines kilim? Encuentra lo último en tendencias en Westwing.

Próximas campañas