Cojines marrones

Cojines marrones

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines marrones:la guía Westwing

Los cojines son complementos imprescindibles de sofás, sillones, sillas y camas. ¿Puedes imaginarte sentarte en el sofá de tu casa con tu pareja a ver una película y no tener uno o varios cojines sobre los que acomodarte? ¿Verdad que no? Resulta impensable tener un sofá sin cojines a juego. Por eso, es tan importante dar con los cojines correctos para nuestro mueble y que juntos den una sensación de armonía y confort.

Hay muchos cojines entre los que elegir, como los cojines marrones. En Westwing te hablamos hoy de este tipo de cojines para tu casa. ¿Por qué optar por este color para nuestros cojines? ¿Cómo combinar los cojines marrones? Te respondemos a esta y otras preguntas a continuación. No dejes de leer y descubre las claves para crear un ambiente acogedor en casa con cojines marrones. ¡Inspírate con los consejos de nuestros expertos en decoración!

LOS ENTRESIJOS DEL MARRÓN EN LA DECORACIÓN

El marrón no suele ser el color favorito de nadie. Sin embargo, es un color indispensable y muy versátil en decoración de interiores y con él podemos crear magníficos ambientes íntimos. Figuras, objetos, mesas, sofás, cojines marrones… Son sólo algunas de las millones de posibilidades del color marrón. Y es que el marrón es un tono natural que tiene hasta 95 tonalidades diferentes. Podemos encontrarlo en infinidad de materiales para la decoración de la casa como el cuero o la madera y podemos combinarlo con colores muy variados: naranjas, amarillos, blancos, azules, verdes, rosas…

Una característica muy interesante del marrón es que es el color de aromas intensos como el café y el cacao. ¿A quién no le gusta pasar una tarde de invierno en casa sobre el sofá, envuelto en una manta y con una taza de café o chocolate caliente? El marrón es el color ideal para crear este tipo de ambientes, aunque sus posibilidades van mucho más allá.

DECORACIÓN CON COJINES MARRONES

Los cojines marrones van muy bien en espacios campestres o country, vintage y étnicos. Para una decoración country podemos optar por muebles de madera maciza y arreglos florales. Son imprescindibles sillas de cuero tapizadas en color crema y sofás cómodos de lino y algodón a los que les podemos agregar cojines marrones de diversos tamaños.

En un estilo vintage preferimos muebles de madera desgastada y complementos como marcos de fotos antiguas, cuadros, relojes de pared y mantas bordadas. Puedes escoger un sofá tipo chester o una cama de madera de cerezo y combinarlos con cojines marrones en una tonalidad clara y con formas redondas.

En un estilo étnico predominarán los cojines marrones que mezclan otros colores y con formas geométricas. Los colores tierra serán tus grandes aliados en este tipo de decoración. Escoge asimismo muebles de madera, telas como la seda y el terciopelo, pufs y kilims.

Como ves, los cojines marrones se pueden adaptar a estilos muy diferentes. Elige los tuyos y añádelos a tu espacio con estilo.