Cojines modernos

Cojines modernos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines modernos:la guía Westwing

Los cojines son elementos de decoración perfectos para cambiar o potenciar el aspecto de un espacio. Con unos simples cojines podemos dar un toque elegante a nuestro salón o un aire vintage a nuestro dormitorio. Depende del estilo de cojines que escojamos. En esta ocasión, te traemos cojines modernos.

Aporta carácter y diseño a tu casa con cojines modernos. Sigue los consejos de Westwing y decora tu espacio con gusto. Inscríbete en nuestro club de venta privada para estar a la última en decoración y disfruta de nuestros productos al mejor precio.

LA IMPORTANCIA DE LOS COJINES

Los cojines aportan personalidad y estilo. Ya sean de colores llamativos o estampados florales o geométricos, con unos cojines podemos dar un aspecto totalmente nuevo a una habitación. Por ejemplo, un sofá puede resultar aburrido hasta que le acompañamos de unos cojines. Igualmente, no es lo mismo tumbarse en una cama sin unos acogedores cojines que nos sirvan de respaldo.

COJINES MODERNOS: ALGUNAS IDEAS

Los cojines ofrecen una amplísima variedad de tejidos, colores y adornos. Volantes, lentejuelas, abalorios, estampados de rayas, motivos florales… Pero, ¿cuál es una buena combinación para cojines modernos? Toma nota de algunas ideas que te proponemos:

  • Fusión de color. Escoge cojines de colores llamativos y apílalos todos juntos sobre la cama de tu dormitorio. Por ejemplo, cojines naranjas con cojines de rayas o dibujos geométricos en blanco, rosa, naranja, rojo y verde. Es una auténtica fiesta de color.
  • Para un entorno más sobrio, elige cojines modernos de un sólo color y mejor que sean lisos sin demasiados estampados. Además, un cojín o incluso dos son suficientes.

El principal consejo que nunca debes olvidar es que los cojines deben combinar con el resto de objetos y muebles. El objetivo es lograr un contraste armónico.

¡Decora con cojines modernos tu casa y ponte a la última!

Próximas campañas