Cojines naranjas

Cojines naranjas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines naranjas:la guía Westwing

No son muchos los que se atreven a decorar su casa con muebles y accesorios naranjas, ya que se trata de un color bastante llamativo que a no todo el mundo le gusta. Sin embargo, si lo combinas con tonos más neutros como el blanco o incluso el azul, obtienes como resultado una habitación llena de energía que te aporta fuerzas para empezar cada día con una sonrisa.

En Westwing nos encanta combinar colores, por muy llamativos o estridentes que sean y esta temporada apostamos por el naranja que nos aporta ese color del sol que normalmente nos falta en invierno. En el siguiente artículo nuestros mejores expertos en diseño de interiores te proponen una serie de trucos e ideas para decorar cualquier habitación de tu casa con cojines naranjas. ¡Déjate inspirar!  

Cojines naranjas para cada habitación de la casa

Como hemos mencionado anteriormente, los cojines naranjas nos aportan ese toque de color que nos recuerda a los cálidos días de verano. A continuación te presentamos distintas maneras de combinar cojines naranjas dependiendo de la habitación en la que se encuentren.

  • Cojines naranjas para el dormitorio

El dormitorio es el lugar del descanso por excelencia, por lo que a la hora de decorarlo debemos crear un espacio acogedor y cómodo. Te proponemos cambiar la decoración del dormitorio por elementos de color naranja. Si no te atreves a pintar todas las paredes, puedes simplemente pintar la que se encuentre detrás de la cama para que el efecto no sea tan estridente. Si prefieres un toque naranja más sutil, te proponemos combinar ropa de cama en colores claros como el blanco o el crema con cojines naranjas. Completa la decoración con una manta del mismo tono a los pies de la cama.

  • Cojines naranjas para la sala de estar

Normalmente la sala de estar es el lugar de la casa donde pasamos más tiempo, ya sea viendo películas en el sofá o conversando con nuestros familiares y amigos tras una deliciosa comida. Los cojines naranjas resultan ideales para colocar sobre un sofá de tonos neutros como el crema o el blanco. Combina los cojines naranjas con cojines azules para crear un contraste de lo más original.

  • Cojines naranjas para el comedor

Una de nuestras propuestas para este año son los bancos de madera para el comedor. Tomando como inspiración el estilo nórdico te recomendamos hacerte con un banco de madera decapado y pintado en tonos pastel y coloca sobre él cojines naranjas para darle un toque de color. Además de ser un elemento decorativo un cojín también nos sirve para sentarnos cómodamente sobre la madera o para colocarlo en la espalda si nos molestan los riñones.

Descubre de la mano de nuestros mejores expertos cómo decorar cualquier habitación de tu casa con cojines naranjas. ¡Déjate inspirar!