Cojines negros

Cojines negros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines negros:la guía Westwing

El negro es un color muy elegante, pero a menudo no nos atrevemos a usarlo en la decoración de nuestra casa por ser un color muy oscuro, puesto que no queremos que nuestro espacio luzca sombrío y demasiado serio. No obstante, todo es cuestión de saber combinar cada elemento decorativo de forma adecuada. Incorporando tan sólo pequeños detalles de color negro, como cojines negros, en el espacio, podemos conseguir el efecto deseado.

El color negro tiene la ventaja de que se adapta a estilos muy diferentes como el minimalista, el boho o el industrial. Si decoras el salón o tu dormitorio con cojines negros y los combinas con otros accesorios con acierto, conseguirás una habitación deslumbrante y llena de estilo. En Westwing contamos con los mejores expertos en decoración de interiores. ¡Déjate aconsejar por ellos y transforma tu espacio con cojines negros!

EL NEGRO, UN COLOR MUY VERSÁTIL

Cuando estamos eligiendo la ropa que nos vamos a poner para salir a la calle o ir al trabajo, a menudo nos asaltan infinidad de dudas, como por ejemplo cómo combinar prendas de distintos colores. Y siempre llegamos a la misma conclusión: el negro es nuestra salvación, pues es un color que combina perfectamente con otros. Lo mismo pasa en la decoración: combinar elementos como cojines negros es muy sencillo. ¡Sigue leyendo y averigua cómo puedes combinar tus cojines negros!

IDEAS PARA COMBINAR

A continuación, podrás comprobar que decorar un espacio con cojines negros y que luzca espléndido es más facil de lo que te imaginabas. ¡Descubre algunas ideas para combinar tus cojines negros!

  • Salón minimalista. Los colores básicos en una habitación de este estilo son el negro y el blanco. Pinta las paredes de blanco o si tu espacio cuenta con grandes ventanales, puedes darte el lujo de pintar una de las paredes de negro. Coloca un espejo grande en la pared para dar mayor profundidad e iluminación. Los muebles principales, como la mesa de centro o el sofá, irán en colores claros, como gris o blanco. Coloca varios cojines negros y blancos sobre el sofá. También puedes mezclar cojines con estampados como rayas negras y blancas con otros lisos. Da el toque final al salón con algún pequeño detalle, como una bandeja o un cuenco decorativo en acero, madera o cristal.
  • Blanco, negro y un toque de color. Si quieres aportar color y alegría a tu salón, ¡también es posible! Puedes empezar decorando el salón de igual forma que en el caso anterior, pero añadiendo elementos en colores vivos, que darán a tu espacio un giro de 360º. Por ejemplo, escoge un sofá amarillo y combínalo con cojines negros, blancos y grises, así como cortinas amarillas. Además, puedes incorporar una lámpara de pie amarilla y algún libro o flores también en amarillo. Si quieres incluir otro color vivo, puedes decantarte con el rosa, que funciona muy bien con los anteriores colores. Puedes incluir este color en cuadros, lámparas de mesa, jarrones y cojines.

Combinar cojines negros es muy fácil, ¡hazte con los tuyos ahora! Regístrate en Westwing y sigue descubriendo nuevas ideas.