Cojines nórdicos

Cojines nórdicos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines nórdicos:la guía Westwing

El estilo nórdico es uno de los favoritos de los amantes de la decoración de interiores por sus muebles sencillos y los colores pastel de los accesorios que hacer que cualquier estancia de tu casa resulte acogedora. Aunque en nuestro país los inviernos no sean tan duros como en los países escandinavos, cada vez son más los que apuestan por la decoración nórdica.

Esta temporada en Westwing apostamos por los productos clave para decorar tanto un dormitorio como una sala de estar: los cojines. En este caso nos referimos a los cojines nórdicos con sus fundas de colores neutros y pastel. Descubre en el siguiente artículo cómo decorar cualquier espacio de tu casa con cojines nórdicos. ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos!

TIPOS DE COJINES NÓRDICOS

Aunque todos pertenezcan al mismo estilo de decoración, podemos encontrar cojines nórdicos en una amplia variedad de diseños, formas y colores. A continuación te presentamos algunos de ellos:

  • Con estampado

Por mucho que el estilo nórdico se caracterice por su sencillez, también podemos encontrar cojines nórdicos con estampados desde rayas o cruces hasta estampados de animales como ciervos o búhos. En ocasiones especiales como la Navidad, los cojines nórdicos son ideales por sus estampados que se asemejan a jerséis de lana escandinavos.

  • De pelo

La versión más mullida y agradable de los cojines nórdicos son aquellos cuya funda está recubierta de pelo sintético. Además de envolvernos en abrigadas mantas durante el invierno, estos cojines nórdicos se asemejan a peluches y resultan ideales para mayores y pequeños.

  • Infantiles

En el caso de los más pequeños de la casa, podemos hacernos con cojines nórdicos con formas de animales o de personajes de sus cuentos favoritos como Caperucita Roja o los tres cerditos. Además de ayudarles a conciliar el sueño por las noches también podrán jugar con ellos como si se tratara de muñecos.

  • Monocolor

Para los amantes de la sencillez recomendamos los cojines nórdicos sencillos y monocolores en tonos pastel como el rosa o el verde menta. Los más atrevidos también pueden apostar por versiones más llamativas como fundas amarillas o naranjas.

COJINES NÓRDICOS PARA CUALQUIER RINCÓN DE TU CASA

Como hemos mencionado anteriormente, los cojines nórdicos son accesorios muy versátiles por lo que podemos colocarlos tanto en los dormitorios como en la sala de estar o incluso en el comedor. Para las habitaciones infantiles son ideales los mullidos cojines de pelo y con formas de animales, mientras que para darle un toque de color al sofá de nuestra sala de estar podemos apostar por cojines nórdicos con estampados y frases inspiradoras.

Descubre en la tienda online de Westwing cómo decorar cualquier espacio de tu casa con cojines nórdicos. ¡Déjate inspirar!