Cojines para bebés

Cojines para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Cojines para bebés:la guía Westwing

La llegada de un bebé a la familia es siempre una magnífica noticia y, por ello, en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda celebrar una fiesta, especialmente entre las mujeres, para dar la enhorabuena a la mamá y entregarle algunos regalos que le serán muy útiles cuando se produzca el nacimiento del niño o la niña. Estas fiestas reciben el nombre de baby shower y los regalos que se pueden hacer son innumerables: juguetes, ropa para niños, productos de higiene, etc. Desde el club de compras de Westwing te queremos proponer una alternativa a los clásicos obsequios: regala cojines para bebés.

Un cojín para bebé puede ser una opción de buen precio, a la par que encantadora y diferente a la hora de hacer un regalo. También puedes animarte a la moda DIY y diseñar y confeccionar tus propios cojines. ¡Descubre cómo!

DISEÑA Y CONFECCIONA TUS COJINES PARA BEBÉS

Si deseas regalar algo especial o si quieres decorar el dormitorio del futuro bebé de la casa, ten muy en cuenta las siguientes ideas:

  • Personaliza tus cojines para bebés con su nombre bordado. Si se te dan bien las agujas, podrás animarte tú con la labor. No te preocupes, si  no tienes demasiada maña, siempre puedes encargárselo a un profesional.
  • Anímate a confeccionar cojines para bebés con forma de animales. Tienes docenas de opciones: gatos, perros, osos… Elige el que más sencillo te resulte y haz que los cojines para bebés se conviertan en peluches de los que el bebé no querrá separarse cuando crezca. Descubre más sobre cojines con estilo y color en Westwing.

Cojines para bebés

ALGUNOS CONSEJOS PARA TUS COJINES PARA BEBÉS

Si vas a confeccionar tus propios cojines para bebés haciendo caso de alguna de nuestras ideas, ¡te felicitamos! Queremos aprovechar también para darte un par de consejos:

  1. Si te has decidido por los cojines con forma de animal, recuerda que no debes añadir nunca objetos u abalorios para simular partes del animal como los ojos o la nariz. Cose todas las piezas de tela y así evitarás que se desprenda algún objeto de tamaño pequeño que el bebé pueda introducirse en la boca.
  2. La mejor opción es decantarse por materiales y tejidos lavables en lavadora. De esta manera, conseguirás que el cojín esté siempre como el primer día.

Ya lo ves, los cojines para bebés son el complemento decorativo perfecto para todo dormitorio infantil. Colócalos en la cuna, sobre sillas o en cualquier cómoda o estantería. ¡El resultado será precioso!

Próximas campañas